Santiago Baños pide cambiar el reglamento debido a que lo considera absurdo


Fuente: Pasión Águila
+
-

Luego de la sanción que recibió el Club América por parte de la Comisión Disciplinaria tras la alineación indebida en el juego frente al Atlas, el director deportivo de las Águilas, Santiago Baños pide cambiar el reglamento debido a que lo considera absurdo.



"Yo no soy quién para escribir los reglamentos pero me queda claro y cabe mencionar que sé que la Comisión Disciplinaria se alineó en aplicar el reglamento a raja tabla pero es que el reglamento es absurdo, absurdo, yo no sé quién lo redactó, no sé quién lo escribió pero evidentemente un abogado no fue, no sé qué estaban pensando cuando redactaron este reglamento y obviamente lo tienen que cambiar porque no es coherente el castigo con la falta, la sanción", mencionó.



Asimismo, el directivo azulcrema mencionó en entrevista con TUDN que se hizo escándalo por tratarse del América de lo contrario no hubiera causado tanto revuelo.



"Si hubiera sido otro equipo no hubiera causado tanto revuelo ni tanta exposición en los medios, me queda claro que sucedió así porque es el Club América, sabemos que es el club más grande y más importante y el que más vuelo causa y el que más eco tiene y que sin duda estamos convencidos de que el tema mediático también influye", indicó.

Por último, Santiago Baños reveló que tienen suficientes argumentos para apelar; sin embargo, no lo harán debido a que sería mala imagen al futbol mexicano por lo que darán por terminado este tema.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

@joannaburkat

Odpowiedz uzytk. @bernardo_051 ##elmasgrande ##guard1anes2021 ##azulcremas ##arribalasaguilas ##odiamemas ##americanista ##somosame´rica ##ClasicoNacional

? dzwiek oryginalny - Joanna Burkat


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/4/2021



11/4/2021