Filtran la plática entre el plantel y el Cuerpo Técnico en América tras la quita de puntos
Fuente https://americamonumen
El Club América ya intenta dejar atrás el mal trago de la quita de puntos frente a Atlas en la Liga MX y visualiza el partido contra Pachuca en el Estadio Azteca por la octava jornada del Torneo Guardianes 2021, aunque haber superado estas horas caóticas no significa que no haya habido una plática importante antes en las instalaciones del Nido de Coapa...
La conversación entre el plantel del América y el Cuerpo Técnico tras la quita de puntos
Según Marca Claro, el grupo de trabajo liderado por el argentino Santiago Solari se paró frente al plantel en una de las canchas de entrenamiento durante este martes al mediodía y les hizo saber que los jugadores no son culpables en lo más mínimo, que ya pasó, que hay que seguir con todo para lo que viene y olvidarse de este papelón.
La intención de la charla era liberarlos de culpa, comentándoles que lo que pasó es totalmente ajeno a los futbolistas y buscando que esta noticia no tuviera repercusión en el estado anímico de ellos, quienes finalmente hicieron correctamente su labor dentro del campo pero un grave yerro administrativo les quitó esa recompensa merecida en la tabla de posiciones.
La plantilla profesional, por otro lado, ha tomado el mensaje de buena manera y, lejos de estar ’bajoneada’, se encontraba motivada y con ganas de rescatar esas unidades en el duelo del próximo sábado ante los colistas Tuzos en el Coloso de Santa Úrsula.
Venga, que un tropezón no es caída, azulcremas.
Califica esta notícia:
18
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
Mario Trejo
Vamos muchachos a demostrar que ustedes son grandes y tres puntos no les deve de dañar y pueden salir adelante suerte y ponganse trucha
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El elogio que Alejandro Zendejas se llevó por parte del entrenador del Nashville
El ex entrenador de Chivas que podría llegar al América como reemplazo de André Jardine
Pablo Aguilar menciona si América o Cruz Azul merecen ser campeones de la Liga MX
América vs Cruz Azul Clausura 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
América sufre un importante susto en su regreso a México tras el juego contra Nashville
¡BOMBAZO! Todo sobre el próximo fichaje de Carlos Acevedo a las Águilas del América
¡PAREN TODO! Se filtró la charla entre Jardine y Henry Martin que ponen fin a las especulaciones
¡MUCHA FUERZA! Edson Álvarez en peligro su continuidad en el fútbol europeo por este duro motivo
¡ULTIMATUM! En Coapa estarían buscando la sustitución de Raphael Vega y Vinicius Lima
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Este fue el detalle que confirma la próxima salida de Santiago Baños del América
¡LE DAN CON TODO! Así fue como la afición del América deshizo al Jardine por el tema de Miguel Vázquez
VIDEO | Resumen completo | Nashville vs América
VIDEO: El polémico penal que Nashville pedía en contra del América
VIDEO: Isaias Violante intentó una jugada individual pero no tuvo éxito
VIDEO: El posible penal sobre Raphael Veiga que el árbitro no señaló
VIDEO: Rodolfo Cota sufre un segundo choque en el juego contra Nashville
VIDEO: Rodolfo Cota por poco se lesiona en los primeros minutos contra Nashville
La promesa que Raphael Veiga acaba de hacerle a los aficionados del América
VIDEO: El polémico antecedente que hay entre Nashville y el América
¡ULTIMATUM! André Jardine no la está pasando nada bien en el Club América y así lo sentenció la directiva
¡ENHORABUENA! Esta es la posición que ocupa Julián Quiñones a nivel mundial en el mes de abril
¡NO ES CONTEMPLADO! Este es el karma que estaría pagando Allan Saint-Maximin en Francia
¡PAREN TODO! Las Águilas del América tendrán nuevo Capitán y este jugador sería quien lleve el gafete
¡LANZA ADVERTENCIA! André Jardine da a conocer su plan para la liguilla con las águilas y así advirtió
¡TODO MAL! Por este motivo Alejandro Zendejas causaría baja esta noche ante el Nashville en Concachampions