América da pistas de un posible regreso de Nicolás Benedetti a la actividad


Fuente: Pasión Águila
+
-

En la Jornada 2 del presente torneo Nicolás Benedetti junto con Richard Sánchez y Guillermo Ochoa fueron los casos confirmados de Covid-19, por lo que los tres tuvieron que aislarse del equipo y mantenerse bajo observación mediante un total de 10 días aproximadamente.



Tanto Memo como Sánchez ya se encuentran con actividad en el equipo; sin embargo, el mediocampista colombiano sufrió una sobrecarga muscular durante el entrenamiento previo al duelo ante Atlas, que le impidió aparecer en el cuadro de Santiago Solari, por la inactividad durante su recuperación del contagio.



El Club América posteó en sus redes sociales una imagen del jugador en su regreso a la preparación, con un texto en emojis que asegura que"pronto" Benedetti estará listo para integrarse con el primer equipo, pese a la mala racha que lo ha seguido desde el torneo pasado en tema de lesiones.



Este fin de semana, las Águilas se enfrentarán ante Pachuca en el Estadio Azteca y se prevé que Nico no se encuentre listo para este partido, ya que se debe ver la evolución que pueda tener a lo largo de los entrenamientos de la semana, por lo que hay una probabilidad muy alta que reaparezca en la visita a los Xolos en la Jornada 10.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Pasan y pasan los meses y Benedetti sigue sin poder jugar jugar, no se si necesita una limpia o solo es mala suerte, pero al finsl fue una muy mala contratación

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/2/2021











25/2/2021