
MIRA TAMBIÉM
Esto sería motivo para que el equipo Rojinegro apelara ante la Liga MX sobre esta supuesta alineación indebida y en caso de ser así se le retiren los tres puntos al conjunto azulcrema que pasarían a sumar a los Zorros, a quienes este acto les beneficiaría en cuestión de la porcentual.
Mediante un comunicado en sus redes sociales, la Furia dio a conocer que no están conformes con lo que hasta ahora se ha dicho y que las acciones deberían ser investigadas a fondo para dar una resolución justa a este hecho que pudo modificar los cambios de ellos como rivales al ver al jugador en la banca.
"Derivado de los acontecimientos ocurridos durante nuestro partido por la Jornada 7 del actual certamen de la Liga MX, informamos que presentamos ante la Comisión Disciplinaria una carta de inconformidad, esto en relación a la alineación indebida presentada por el Club América, solicitando se investiguen las acciones y se aplique el Reglamento de Competencia", expresa el escrito.
#Comunicado En relación al juego ante el Club América.
— Atlas FC (@atlasfc) February 22, 2021
???: https://t.co/EtjVwUCz2B pic.twitter.com/yQUWx9fRXH
Ante una respuesta por parte de la Federación Mexicana de Futbol, la investigación está girando en torno a la acción del cuarto árbitro, quien tuvo la responsabilidad de revisar que los suplentes concordaran con aquellos que se mantenían en el registro, por lo que se espera que antes del jueves se dé a conocer una solución al tema.
Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí
Comentarios
Comentarios (7)
Ya nos quitaron tres puntos en verdad que mas va a pasar fuera Baños y Solari que regrese el piojo sr azcarraga no sea caprichoso
Pero ni jugó, no se si hay nuevas reglas, en mis tiempos se perdia en la mesa un partido así, pero si el jugador intervenia, ahora los árbitros se tienen que encargar de la lista de jugadores,.
Pues aquí existe culpa por parte del América al querer pasar por alto esta anormalidad pero sera vergüenza por parte del atlas querer ganar un partido en la mesa cuando en la cancha fuiste incapaz de hacerlo
El atlaz debe dedicarse ajugar fuera coca
Internacionslmente .quiera ganar un parrtido de futbool sin meter (0) goles .que berguensa eh inconpetente
Como es posible un tecnico como diego coco a reconosido
Verguenza deberian tener querer ganar de esta forma cuando en la cancha es donde se gana
Déjanos tu comentario
Más Noticias
26/2/2021
22:31
18:06
Las altas que tiene América para enfrentar al Pachuca en el Guardianes 2021
18:03
Confirmado | Bruno Valdez es dado de alta por el doctor que lo operó
18:01
Lo último de Nico Castillo esperando su regreso para el próximo torneo
11:02
La posible alineación del América para su partido contra Pachuca
09:33
El cambio que le exigen a Santiago Solari para evitar problemas como el de la alineación indebida
09:31
Abogado asegura que América puede recuperar los tres puntos perdidos ante el Atlas
09:26
Mauro Lainez, el 'comodín' de Solari en el Guardianes 2021
07:57
Santiago Baños se disculpa con el cuerpo técnico y jugadores de América por perdida de puntos
07:55
América se disculpa con Federico Viñas tras error de no registrarlo frente al Atlas
07:52
Santiago Baños pone en duda la continuidad de Giovani dos Santos en el América
25/2/2021
17:51
América ofrece facilidades al Atlas para ejercer la compra de Renato Ibarra
17:49
Mauro Lainez, con más aportación defensiva que al ataque a pesar de ser extremo
17:44
Filtran supuesto reclamo de Federico Viñas a Santiago Baños
14:03
La posible alineación del América contra Pachuca por la Liga MX
12:12
Federico Viñas es duda en América contra Pachuca
12:09
Santiago Solari ya definió el futuro de Gilberto Adame en América
08:43
América - Pachuca: Mira Fecha, Canal y Horario
08:40
Santiago Baños confiesa la razón por la que no apeló a la pérdida de puntos en el TAS
08:38
La postura de Richard Sánchez tras perder la titularidad en América
08:35
Santiago Baños pide cambiar el reglamento debido a que lo considera absurdo