Qué lesión tiene Leo Suárez y cuánto tiempo será baja en América


Fuente: https://americamonumen
+
-

A último momento, el Club América de Santiago Solari se quedó sin Leonardo Suárez, uno de sus habituales titulares, y entonces fue el mediocampista ofensivo español Álvaro Fidalgo quien lo reemplazó en la alineación que derrotó por 0-2 a Atlas en el Estadio Jalisco por la séptima jornada del Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX.



La lesión de Leo Suárez en América
El ofensivo argentino de 24 años, 1.65 m. y 62 kilos sufrió un golpe en el quinto metatarsiano del pie y hasta acarició la fractura, pero para su buena fortuna todo quedó en susto a pesar del fuerte impacto que recibió.



Si bien habrá que esperar el diagnóstico oficial como para conocer la gravedad exacta de la molestia, lo más probable es que tampoco esté ante Pachuca y regrese recién para la décima fecha, cuando el Más Grande visite a los Xolos de Tijuana en el Caliente.

Por lo pronto, el español Álvaro Fidalgo tomó su lugar en el once y lo hizo bien, tal es así que recién salió sobre el final del encuentro, con el resultado ya definido, para que ingresara de cambio Jesús Antonio "Chucho" López.

El ex Boca, Villarreal, Valladolid y Mallorca acumula 21 partidos oficiales en el Nido de Coapa desde que llegó en 2020 con 3 goles, 1 asistencia y sin Campeonatos conseguidos todavía. Que se rehabilite lo más rápido posible para volver con todo a las canchas.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Se vio mucho mejor el equipo sin Leo sigue sin gravitar Córdoba le da mas profundidad al equipo mas llegada idea

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/2/2021











25/2/2021