Santiago Naveda será el próximo gran canterano del América


Fuente: 90min
+
-

El Club América debe de tener una fiesta al interior del club por el repentino y extraordinario surgimiento de Santiago Naveda, la nueva perla de la cantera azulcrema que aprovechó su oportunidad y se ganó un lugar en el 11 titular de las Águilas.



Con 19 años, un proceso completado en categorías inferiores y experiencia en Selección Nacional sub 20, ’Santi’ ya puede ser considerado como el nuevo gran canterano del América, esa misma categoría con la que Edson Álvarez y Diego Lainez dieron el paso al fútbol europeo para continuar su crecimiento.





No debe haber miedo ni reservas por catalogarlo de esta forma. Su rendimiento habla por sí solo y aunque hay varios aspectos a pulir, con su edad el rango de mejora es infinitamente amplio. No es momento para ponerle trabas a un futbolista joven y mexicano, con hambre de crecer y ambición de superarse.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

@joannaburkat

Odpowiedz uzytk. @bernardo_051 ##elmasgrande ##guard1anes2021 ##azulcremas ##arribalasaguilas ##odiamemas ##americanista ##somosame´rica ##ClasicoNacional

? dzwiek oryginalny - Joanna Burkat


Comentarios



Va bien aun es prematuro hablar de algo asi dejrmosbk lleve su proceso de adaptación al fútbol de mexico le faltaran 2 años para madurar y mantener un nuvel de juego alto y luego pensar en europa gracias Solari por darle proyección a las fuerzas básicas del Ame

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/7/2021


25/7/2021