A Ema le preguntaron si el vestidor extraña al Piojo y la respuesta fue tajante


Fuente: https://americamonumen
+
-

Aunque hace ya casi dos meses que Miguel Herrera dejó de ser el Director Técnico principal del primer equipo del Club América, parece que el plantel profesional no olvida al Piojo tan fácilmente más allá de los resultados positivos cosechados hasta el momento de la mano del argentino Santiago Solari...



Es que Emanuel Aguilera participó en vivo del programa "Ahora o nunca" de la cadena televisiva ESPN y, en una de las preguntas que le hicieron en el mano a mano virtual, dejó en claro que la plantilla azulcrema añora al timonel mundialista mexicano.



El presentador a cargo, Mauricio Pedroza, fue contundente: "¿Se extraña la personalidad, lo que nosotros le decimos lo bohemio del Piojo Herrera?" y el zaguero albiceleste contestó que sí, además de afirmar también que había un buen grupo en aquel entonces.

El defensa de 31 años, 1.88 m. y 87 kilos guarda una relación muy cercana con el DT desde la época en la que ambos fueron parte de Tijuana hasta que luego Herrera pidió por su fichaje como águila e incluso lo transformó en uno de los titulares indiscutidos en la escuadra Capitalina.

El también ex Deportivo Guaymallén, Godoy Cruz, Defensa y Justicia e Independiente acumula 105 partidos oficiales con el Más Grande desde 2018 con 15 goles anotados y 3 Campeonatos conseguidos con el Piojo en el banquillo.



Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Si lo extraña tanto ojalá que cuando Herrera tenga equipo se valla con el

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/2/2021











25/2/2021