El Club América manda condolencias tras el fallecimiento del padre de un americanista


Fuente: Pasión Aguilas
+
-

Las Águilas del América son un equipo que se caracteriza por ser un club que siempre se solidariza con sus empleados y su afición, tanto en las buenas, como en las malas. Una institución ejemplar en todos los aspectos, no por nada es considerado el equipo más grande de México.



Esto lo demostró de nueva cuenta al mandar sus condolencias por el fallecimiento del padre de Luis Israel Gurrola Torres, uno de los entrenadores de portero en nuestro equipo. Lamentablemente el señor Macario Torres Olea, perdió la vida recientemente, causando un dolor muy grande en la familia Torres.



Aunque se desconocen los detalles del fallecimiento del señor Torres Olea, sin duda es una situación muy lamentable y que deja en claro el terrible panorama que se vive hoy en día. El conjunto americanista mandó un comunicado mandando condolencias a la familia de este señor, un gran gesto por parte de la institución.



Gurrola Torres es parte importante del cuerpo técnico de las Águilas, por lo cual ha recibido también varios mensajes de condolencia por parte de los aficionados americanistas.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/2/2021











25/2/2021