Buenas noticias sobre los jugadores disponibles de América


Fuente: https://americamonumen
+
-

La semana de América fue algo problemática durante estos días recientemente vivido los cuales entregaron más de alguna preocupación por los casos positivos que se presentaron en el plantel, la cual se temía de un gran rebrote en el equipo tras lo ocurrido con cuadro de Monterrey y algunas irresponsabilidades en los protocolos.



No obstante, este viernes algunos de los jugadores que no presentaron malestares y estaban disponibles llegaron durante esta tarde a Coapa para seguir con los entrenamientos en las instalaciones del club, para continuar con los trabajos ya pensando en el encuentro del fin de semana siguiente.



Así como lo señaló hace pocos instantes el reportero César Caballero en sus redes sociales, dejando la tranquilidad en Coapa y por las cuales la práctica se llevo a cabo en completa normalidad. El equipo seguirá trabajando durante este fin de semana pensando en el partido ante Santos Laguna.



No habrá actividad este sábado
Hay que recordar que el partido que estaba programado para este sábado en el Estadio Azteca se postergó por determinación de la organización del futbol mexicano, el cual se disputará el próximo miércoles 3 de febrero a partir de las 21:00 horas.

Es producto de esto, que el siguiente encuentro del América será el fin de semana siguiente domingo 31 de enero a partir de las 19:06 horas, cuando tengan que enfrentar como visitante al Santos Laguna en el Estadio TSM Corona.

Santos Laguna vs América
Argentina: 31/01 22:06 horas
Chile: 31/01 22:06 horas
Colombia: 31/01 20:06 horas
Peru: 31/01 20:06 horas
Mexico: 31/01 19:06 horas
Estados Unidos: 31/01 17:06 horas PT / 31/01 20:06 horas ET

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

8/3/2021




7/3/2021