Las últimas noticias sobre Bruno Valdez y su regreso


Fuente: récord
+
-

Bruno Valdez, defensa del América, continúa evolucionando favorablemente de la lesión de ligamentos que sufrió en agosto del año pasado; sin embargo, su regreso a las canchas todavía tendrá que esperar.



El doctor Rafael Ortega, quien operó a Valdez y sigue al pendiente su proceso de rehabilitación, señaló a RÉCORD que, tras hacerle una valoración al paraguayo, determinó que aún no es posible otorgarle el alta médica, pese a que ha evolucionado de buena manera, por lo que en cuatro a seis semanas volverá a verlo para determinar si ya puede volver a las canchas.



“Bruno va a seguir con su proceso de rehabilitación, va muy bien, pero no está todavía para jugar, todavía tenemos otra nueva cita para valorar su alta, faltan de cuatro a seis semanas para volverlo a ver”, dijo el Doctor Ortega para este diario.

En semanas recientes, el América a través de sus redes sociales ha compartido algunas fotos y videos del zaguero guaraní realizando su trabajo de rehabilitación, en el material se le ve evolucionando y de buen ánimo.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

8/3/2021




7/3/2021