América blinda a tres de sus mejores futbolistas con proyección al fútbol de Europa
Fuente 90min
Ayer la información sobre el posible interés del Real Betis por el lateral de las Águilas del América, Jorge Sánchez, levantó de inmediato las alarmas en el equipo azulcrema, ya que hay que recordar que a pesar de que se tiene buena relación con el equipo español, ellos ya se llevaron a Guido Rodríguez a un precio menor debido a que las Águilas tardaron en renovar el contrato del mediocampista argentino, jugador que incluso se sigue extrañando en Coapa y se espera se olvide con la llegada de Pedro Aquino.
Es por eso que en América se plantearon de inmediato una ampliación de contrato grande a Jorge Sánchez, quien firmará su renovación por 5 años más, además, el equipo azulcrema ya se dio a la tarea de renovar el contrato de más futbolistas por la misma cantidad de años, resaltando que, además de Jorge Sánchez, también otros dos futbolistas se unieron a esta lista con contratos largos.
Tanto Sebastián Córdova como Sebastián Cáceres tienen un contrato de larga duración con el equipo azulcrema, por lo que se puede decir están blindados y en caso de salir solo harían con una compra bastante grande que rondaría de los 5 a los 10 millones de dólares.
La información más ?? la tiene @ruubenrod:
— DIARIO RÉCORD (@record_mexico) January 13, 2021
?? América, con equipo blindado ante futuras ofertas
?? La Liga MX 'protege' sus joyas
?? Pizzuto, caso reciente
?? Solari dirige el sábadohttps://t.co/ZAJMurmHuO pic.twitter.com/zy1RB1iRYX
Hay que recordar que ellos tres no son el único caso, el más reciente sí, pero no el único que América decidió blindar, pues Federico Viñas tiene contrato con las Águilas hasta 2024, Pedro Aquino quien acaba de llegar, firmó por tres años e incluso Bruno Valdéz cuenta con un contrato hasta 2023, por lo que América aprendió de la lección que dejó la salida de Guido Rodríguez y se ha blindado ante los equipos europeos que busquen llevarse a un menor precio a sus futbolistas.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿Liga MX o Concachampions? América ya sabe cuál es el torneo al que le dará prioridad
Se revela el posible uniforme de visita del América para la temporada 2026-27
VIDEO: El gol con el que América venció al Puebla en partido amistoso
La competencia que América tendrá si es que quiere fichar a Mateusz Bogusz
Bruno Valdez muestra su felicidad de ser el defensa con más goles en la historia del América
Esta es la joya de Xolos que quiere llegar a Coapa para el siguiente torneo y tener más reflectores
¡PAREN TODO! Este es el equipo de la Liga MX que está a nada de arrebatarle al América a César Montes
Esta leyenda del Club América predijo el futuro del Capitán Azulcrema y no está nada equivocado
Estos fueron los jugadores que el Club América ofreció para llegar a un acuerdo con Necaxa y Palavecino
Se revelaron los 3 enormes errores que cometió Santiago Baños y la Directiva a un mes del fracaso
¡DE NO CREERLO! Así se ha devaluado la carte de Maximin luego de llegar a la Liga MX con el Club América
El dato que hace replantear la idea de que América no está listo para competir en la Liga MX
El campeón de la WWE que se ha declarado como seguidor del América
América tiene nueva competencia por el fichaje de Agustín Palavecino
¡PAREN TODO! No fue el América el que ofertó 1.3 millones por Richard Sánchez
NEGOCIACIÓN CALIENTE: Cruz Azul se mete fuerte por refuerzo que inquieta al América
Bruno Valdez rompe el silencio sobre su regreso al Club América para el 2026
Confirmado: La decisión final del Club América sobre la continuidad de André Jardine
Se revela la nueva competencia que Guillermo Ochoa tendrá rumbo al Mundial del 2026
Carlos Reinoso define el futuro de Henry Martín tras las críticas de los aficionados
¡UNA MILLONADA! Este es el costoso error que el Club América está pagando con Dilrosun
A falta de refuerzos esta será la medida extrema de André Jardine y su cuerpo técnico para la siguiente campaña
¡PAREN TODO! Esta es la joya del Club América que dejarían salir del nido para llegar a Pumas
Estos son los sondeos y negociaciones que tiene el Club América con los refuerzos para el 2026
Este es el peculiar motivo de Saint Maximin que ilusiona al americanismo previo al arranque del torneo
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Este es el otro gigante de sudamérica que buscaría llevarse a André Jardine