América blinda a tres de sus mejores futbolistas con proyección al fútbol de Europa
Fuente 90min
Ayer la información sobre el posible interés del Real Betis por el lateral de las Águilas del América, Jorge Sánchez, levantó de inmediato las alarmas en el equipo azulcrema, ya que hay que recordar que a pesar de que se tiene buena relación con el equipo español, ellos ya se llevaron a Guido Rodríguez a un precio menor debido a que las Águilas tardaron en renovar el contrato del mediocampista argentino, jugador que incluso se sigue extrañando en Coapa y se espera se olvide con la llegada de Pedro Aquino.
Es por eso que en América se plantearon de inmediato una ampliación de contrato grande a Jorge Sánchez, quien firmará su renovación por 5 años más, además, el equipo azulcrema ya se dio a la tarea de renovar el contrato de más futbolistas por la misma cantidad de años, resaltando que, además de Jorge Sánchez, también otros dos futbolistas se unieron a esta lista con contratos largos.
Tanto Sebastián Córdova como Sebastián Cáceres tienen un contrato de larga duración con el equipo azulcrema, por lo que se puede decir están blindados y en caso de salir solo harían con una compra bastante grande que rondaría de los 5 a los 10 millones de dólares.
La información más ?? la tiene @ruubenrod:
— DIARIO RÉCORD (@record_mexico) January 13, 2021
?? América, con equipo blindado ante futuras ofertas
?? La Liga MX 'protege' sus joyas
?? Pizzuto, caso reciente
?? Solari dirige el sábadohttps://t.co/ZAJMurmHuO pic.twitter.com/zy1RB1iRYX
Hay que recordar que ellos tres no son el único caso, el más reciente sí, pero no el único que América decidió blindar, pues Federico Viñas tiene contrato con las Águilas hasta 2024, Pedro Aquino quien acaba de llegar, firmó por tres años e incluso Bruno Valdéz cuenta con un contrato hasta 2023, por lo que América aprendió de la lección que dejó la salida de Guido Rodríguez y se ha blindado ante los equipos europeos que busquen llevarse a un menor precio a sus futbolistas.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡RECHAZADO POR LA AFICIÓN! América frena fichaje de Gil Alcalá por esta razón
La verdad sobre el posible fichaje de Agustín Palavecino por el América para el Clausura 2026
¡SORPRESA TOTAL! El ex América Nico Castillo ficha con equipo de cuarta división
Las chamarras Adidas del América que enamoraron a la afición
DT del Fulham rompe el silencio sobre la crisis de Raúl Jiménez
Los resultados y combinaciones que necesita el Club América para ser líder en la Jornada 16
¡GRAN AYUDA! La verdad sobre el regreso de Fede Viñas al Nido para el próximo torneo
¡PAREN TODO! Se da a conocer la fecha oficial en la que el Coloso de Santa Úrsura será reinaugurado
¡DE NO CREERSE! La polémica revelación que hizo Ramón Juárez y dejó muy feliz a la afición
¡DIFÍCIL DECISIÓN! André Jardine deberá decidirse hoy por estas tres dudas en su 11 inicial ante León
¡DEBE IRSE! Este jugador Azulcrema ya tiene un pie y medio fuera de Coapa porque no entra en planes
¡DE ÚLTIMA HORA! Víctor Dávila con el tiempo contado en Coapa debido a la oferta de este equipo
El club de la Liga MX que estuvo cerca de ganarle el fichaje de Mauro Icardi al América
Se filtra el tercer uniforme que América tendría para la temporada 25-26
El polémico portero que América buscaría para reemplazar a Rodolfo Cota
Los equipos de la Liga MX con los que América peleará por el fichaje de Joao Pedro
América vs León Apertura 2025: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
¡DE ÚLTIMA HORA! andré Jardine sí podrá contar con este crack Azulcrema para la Liguilla del Apertura 2025
¡BIEN PENSADO! Así es como el cuerpo técnico del América hará estas rotaciónes para la J16 ante León
¡SE QUEDA EN COAPA! Por este gran motivo se quedaría en el Nido a pesar que estaba a nada de irse
¡EXPLOSIVA DUPLA! Se dio a conocer el Plan que tiene Brian Rodríguez con Saint-Maximin
¡DE ÚLTIMA HORA! Se da a conocer el nombre del que sería el próximo refuerzo y no viene del Toluca
¡NO PUEDE SER! Otra vez una mala noticia para la Jornada 16 desde el Nido Azulcrema