Guido Rodríguez envió emotivo video a Santiago Naveda por su debut en Liga MX


Fuente: récord
+
-

Aún en la distancia los colores no se olvidan. El excentrocampista del América, Guido Rodríguez, felicitó a al juvenil Santiago Naveda por su debut en primera división con el conjunto azulcrema.



Con apenas 19 años, Naveda vio sus primeros minutos en la Liga MX ante el San Luis, defendiendo el escudo de los de Coapa, equipo en el que se ha formado desde las categorías inferiores y en el que Guido resaltó debe ser responsable al portar la camiseta y trabajar día con día.



“Te quería saludar y felicitar por el debut en la liga con el Club América. Me imagino lo feliz que debes estar y sabes la responsabilidad que es jugar en ese club porque jugaste hace mucho tiempo, así que a llevar las cosas muy bien, a seguir trabajando y te mando un abrazo grande”, expresó Rodríguez a través de un video.

GUIDO RODRÍGUEZ le mandó una felicitación a SANTIAGO NAVEDA (19 años) por su debut con el Club América. Los Colores No Se Olvidan. pic.twitter.com/4ItAqoAmba

— (@pabloagreda7) January 13, 2021

Al momento, el canterano águila consiguió tener participación en cinco minutos con el conjunto capitalino, sin embargo, se espera su proyección a futuro con el América durante el desarrollo del torneo.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

18/1/2021







17/1/2021