Nico Castillo mandó mensaje sobre su posible regreso a las canchas

Fuente 90min

Nico Castillo mandó mensaje sobre su posible regreso a las canchas

Nicolás Castillo no fue registrado por América para el Guardianes 2021, luego de que se agotaran las plazas para extranjeros; sin embargo, dejó un mensaje en sus redes sociales que apunta a que pronto podría volver a las canchas.







"Que lindo es volver a pisar el Estadio Azteca. Nos vemos MUY pronto", escribió el delantero en su cuenta de Instagram acompañado de las fotos del último entrenamiento de las Águilas en la cancha del Coloso de Santa Úrsula.







Su regreso no está descartado para el presente torneo que está comenzando, ya que la directiva tomó la decisión de no registrarlo de momento con la intención de poder vender a Roger Martínez y Andrés Ibargüen.



Una dura lesión ha dejado a Castillo inactivo durante un largo tiempo, pero su recuperación está cada vez más cerca.



Califica esta notícia: 18 0

Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
12/7/2025
11/7/2025