Descartados para el partido contra Atlético de San Luis por jugar con Club América SUB-20
Fuente americamonumental.bola

El duelo entre el Club América y el Atlético de San Luis en la Sub-20 se llevó a cabo con la presencia de Adrián Goransch y Emilio Lara, quienes tenían la oportunidad de aparecer por lo menos en la banca del equipo mayor.
Durante los trabajos de entrenamiento en Coapa, mientras se esperaba la llegada del nuevo técnico, Santiago Solari, Gilberto Adame contempló a Adrián Goransch, uno de los jugadores que se figuraba en el arranque con el primer equipo durante el Guard1anes 2021.
Goransch, es un lateral izquierdo mexicano de ascendencia alemana que tuvo algunos problemas físicos el año pasado, mismos que le impidieron su crecimiento en la institución.
El defensa zurdo de 21 años, compite internamente por un lugar con Luis Fuentes y Jesús Escoboza, quienes quedaron como alternativas después del regreso de Luis Reyes a Atlas.
Por su parte, Emilio Lara, con tan sólo 18 años de edad, ha jugado en 6 partidos con la Sub 20 en la pasada temporada siendo titular en cuatro de ellos.
Lara ha sido parte del primer equipo desde el Apertura 2019 pero aún no ha visto participación en Primera División, sumando solamente actividad en categorías inferiores, donde ha hecho todo su carrera futbolística desde la Sub 13.
Mucho se hablaba del trabajo que tuvo Solari al frente de las filiales del Real Madrid y la capacidad de impulsar a los jóvenes, por lo que sorprende que en esta alineación haya jugado en las inferiores.
Califica esta notícia:
7
3
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (3)
Fernando Martinez
Vamos con todo mi ame
Fer Maqueda
Con toda la fe k con Solari le de proyección a las fuerzas basicas y darle identidad al Ame
Noe Zamora
Ya haciendo lios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡ALERTA EN COAPA! Se lesionó Henry Martín y otro delantero del América recibe su última oportunidad
¡INSÓLITO! América gastó una millonada en su refuerzo y Jardine ni lo toma en cuenta en el Apertura 2025
¡DE NO CREER! Ruso Brailovsky EXPLOTA tras la victoria de Chivas sobre América
¡DE ÚLTIMA HORA! No es Raúl Jiménez ya CONFIRMARON al primer refuerzo que volverá al América en 2026
¡INCREÍBLE! Pese a su pobre actuación en el Clásico, Jardine CONFÍA y lo manda de nuevo de titular contra Rayados
¡ALIVIO TOTAL EN COAPA! América sorprende con noticia que cambia todo antes de enfrentar a Rayados
¿Club América puede tener un REFUERZO debido a la lesión de Henry Martín?
Los escasos minutos que ha jugado Henry Martín en el semestre
El ex entrenador del América que culpa a los directivos de no llegar a la Selección Mexicana
¡Festejo agridulce! El récord que Ramón Juárez consiguió en el Clásico contra Chivas
Jürgen Damm revela uno de sus momentos más dolorosos como jugador del América
La indirecta que Raúl Jiménez le mandó a algunos ex jugadores del América
No solo Fidalgo, la inesperada baja que América tendría para el partido contra Monterrey
¡INDIGNACIÓN EN COAPA! La afición del América exige cambios por el bajo nivel de algunos futbolistas
¡REGRESO INESPERADO! El jugador que América recupera para el duelo ante Rayados
¡DECISIONES DRÁSTICAS! El jugador que podría perderse el Clausura 2026 en el América
¡FUERZA RAÚL Después de brillar con México, Jiménez se topa con su primer obstáculo en Inglaterra
¡INCREÍBLE! Guillermo Ochoa apenas aterriza en Chipre y ya vive su primera sacudida
¡DE NO CREERSE! El jugador de Chivas que sorprendió a Jardine en el Clásico Nacional