La probable alineación de América para el sábado


Fuente: americamonumental.bola
+
-

Santiago Solari prepara su primer alineación en América para el inicio del Torneo Guard1anes 2021, cuando este sábado 9 de enero deban recibir la visita del Atlético San Luis en el Estadio Azteca a partir de las 21:00 horas, compromiso válido por la Jornada 1.



El entrenador ha tenido prácticamente una semana para conocer las instalaciones del club y comenzar rápidamente a impartir las ordenes para trabajar con el equipo, donde además tenía que ir conociendo a sus nuevos jugadores.



Es por esto, que ya a un día de su anhelado debut en el campeonato, el andino ha estado entrenando un posible equipo inicial para el certamen, en la cual se especula que uno de los nuevos refuerzos pueda iniciar como titular.

Hablamos de que Pedro Aquino es la única duda que tiene el entrenador para iniciar como titular, considerando que el peruano llega con una recuperación más lenta por el tema de Covid-19 que tuvo que vivir, pero al resto de jugadores los vio bien físicamente.

De esta manera, se espera que el equipo inicial sea con Guillermo Ochoa en portería; Jorge Sánchez, Sebastián Cáceres, Emanuel Aguilera y Luis Fuentes en defensa; Pedro Aquino, Richard Sánchez y Sebastián Córdova en el centro del campo; para dejar en delantera a Leonardo Suárez, Federico Viñas y Mauro Lainez.



Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/1/2021




21/1/2021