América podría cambiar de marca deportiva


Fuente: americamonumental.bola
+
-

Son varios los años en que la marca deportiva Nike ha estado ligada a la vestimenta del América, la cual ha tenido éxitos con el levantamiento de campeonatos, como también por otros fracasos donde no se obtuvieron buenos desempeños deportivos dentro del campo de juego.



No obstante, en las últimas horas se ha especulado sobre la relación comercial que tiene ambas marcas, en la que se ha señalado que podría estar llegando a su fin, y dar paso a una renovación para estar con una nueva marca deportiva.



Es producto de que durante este verano se termina el contrato de Nike con América. Sin embargo, según el sitio web Pasión Águila, en caso de que el vínculo no sea renovado, la marca alemana de Adidas podría correr con ventaja para vestir a la institución azulcrema.

Una de las situaciones más importantes que podría estar viviendo el cuadro americanista, pero que todo irá dependiendo en caso de que el vínculo comercial no sea renovado por ambas partes, abriendo a tener nuevas posibilidades con otras marcas deportivas.

Es una situación que tendrá que ir analizando a medida que va pasando el tiempo, por la cual se espera que en los próximos meses existan platicas al respecto, a ver si se llega a un acuerdo para que continúe Nike vistiendo al América.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ojala cambien a adidas urge un cambio de marca

Pues si cambia a adidas que hagan otros diseños diferentes bonitos con otros tipos de vistas de dorsales bonitos

Si adidas lo mejor nike puras playeras feas la neta diseños feos adidas es mejor

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/1/2021




14/1/2021