Histórico americanista considera que Guillermo Ochoa debe pesar más como líder en el club


Fuente: espn
+
-

El examericanista Juan Hernández considera que Guillermo Ochoa necesita pesar más en el vestidor del América, pues el equipo carece de futbolistas que impriman liderazgo al interior de la plantilla.



"Guillermo Ochoa se me hace un líder como lo era Cristóbal Ortega, que trabajaba y se esforzaba pero hablaba muy poco dentro de la cancha, caso contrario al de Alfredo Tena, que era un señor en toda la extensión de la palabra; era un tipo muy profesional, muy dedicado pero que a la vez te exigía. Alfredo hablaba contigo y te pedía que no te hicieras tonto, que te esforzaras al máximo porque entre mejor te prepararas habría mejor oportunidad para conseguir resultados, creo que a Memo le hace falta esa parte", señaló en entrevista para ESPN.



De igual manera, Hernández espera que Ochoa sea el jugador más determinante del equipo en el 2021 porque su jerarquía así lo exige.

"Es un tipo que viene de Europa, de buenos equipos, ha jugado torneos importantes y entonces tiene que asumir ese rol de bandera del equipo. Por momentos Memo si lo hace y lo manifiesta, pero esperemos que en este Guard1anes 2021 tome las riendas para que el equipo salga adelante y consiga lo que está buscando la directiva, la afición, y los mismos jugadores", agregó.

Juan Hernández es uno de los laterales históricos de la institución y apuntó que ve mucha debilidad en esa posición en el actual plantel americanista, por lo que espera que Jorge Sánchez pueda retomar pronto su nivel.

"Jorge Sánchez empezó muy bien y de repente se frenó, es un tipo que se distrae muy fácil, que le ganan las espaldas los delanteros, de pronto no puede dar un buen pase y si es que comete un error lo manifiesta durante todo el partido. Alguien le tiene que enseñar que si cometiste un error lo tienes que dejar atrás, trabajar para recuperarte y ahí es donde entra la parte de tus compañeros donde te tienen que animar para que olvides lo que ya pasó, es una realidad que en los últimos torneos no he visto laterales con jerarquía que defiendan bien y ataquen mejor", concluyó.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/1/2021







15/1/2021