Con este plantel, Santiago Solari puede llegar hasta la final del torneo Guard1anes 2021


Fuente: 90min
+
-

Mucho se habla del pobre plantel que tiene el América en comparación con los grandes potencias del fútbol mexicano, como Tigres, Monterrey, León y hasta Cruz Azul; sin embargo, ni eso es excusa para conseguir el título, ni es del todo cierto que la plantilla esté para llorar.



Está claro que no se le puede exigir el mejor fútbol a Santiago Solari en su primer torneo dentro de la Liga MX, peor por lo menos no debería llegar a quejarse del plantel, porque en líneas generales tiene un auténtico equipazo.



Guillermo Ochoa en el arco es el mejor comienzo que puede tener cualquier club mexicano. Sebastián Cáceres y Jorge Sánchez son dos elementos líderes en su posición y en febrero se espera el regreso del mejor zaguero de la liga: Bruno Valdez.

En el medio campo se acaba de confeccionar un tridente con credenciales para ser la mejor medular del campeonato: Pedro Aquino, Richard Sánchez y Nicolás Benedetti; además de que en ataque Federico Viñas y Henry Martin pueden competir por el campeonato de goleo sin problema alguno.

¿Puede un entrenador poner como excusa el plantel cuando la columna vertebral es esa? No debería de ser el caso para ningún estratega hoy en día, pues estos hombres son capaces de llevar muy lejos a cualquier equipo, siempre y cuando exista armonía en el juego colectivo y buen rollo al interior del grupo.

Es falso que este América no esté para grandes cosas por su plantel, pues aunque hay un par de sectores a mejorar (lateral izquierdo y los extremos), una correcta idea de juego, trabajo y orden son elementos suficientes para llevar a esta plantilla a la final del torneo sin mayores complicaciones.

Santiago Solari tiene un equipo suficiente para su primer semestre y sobre todo para perfilar los fichajes de verano, pero eso no quiere decir que no pueda competir en este Guard1anes 2021, porque además de Tigres y Monterrey, no hay mejor plantel en el fútbol mexicano.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

@joannaburkat

Odpowiedz uzytk. @bernardo_051 ##elmasgrande ##guard1anes2021 ##azulcremas ##arribalasaguilas ##odiamemas ##americanista ##somosame´rica ##ClasicoNacional

? dzwiek oryginalny - Joanna Burkat


Comentarios



Plantel lo hay y de sobra lo importante es saber a k juegas si ti entrenador te convence de su propuesta de futbol estas adelante de k sirve tener un bien plantel si no saben a lo k juegan el piojo tenia ekipo solo k se enfoco en otra cosas mebos en sarle orden y estilo de juego al ekipo con Solari sera diferente todos estan por oa revancha y mostrarse con el nuevo proyecto

Que bueno que ya se den cuenta que por encima de nosotros hay cuatro o cinco equipos con mayor jerarquia de planteles y asi no se puede ser el mas grande de Mexico echele ganas la directiva

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/6/2021