Peralta y América, al rescate de La Volpe
Fuente esto.com.mx

Sincero y directo, Oribe Peralta aceptó que el encuentro contra Chivas es la oportunidad ideal para repuntar en el torneo. Además, puso sobre la mesa que saben que podría estar en juego la continuidad de Ricardo La Volpe al frente de su equipo, por lo que subrayó que harán todo por respaldarlo dentro del terreno de juego.
“Para nosotros no es una presión extra sino una oportunidad de salir adelante. Sabemos que la continuidad del técnico está en duda por la situación del equipo, pero trataremos de respaldarlo en la cancha para ganar el partido y quedarnos con los tres puntos”, expuso.
Por otra parte, el capitán americanista señaló que en Coapa las excusas no existen, y lejos de las circunstancias adversas de este inicio de torneo, demostrarán el sábado en Guadalajara su valía como jugadores.
“Para el América nunca hay excusas, tenga pretemporada o no, es al que más se le va a exigir, por algo estamos acá y lo vamos a demostrar el sábado”, afirmó.
Sobre el enfrentamiento con Chivas, el “Cepillo” negó que hayan favoritos para este Clásico al señalar que en este tipo de encuentros no existen estos calificativos.
“En el Clásico no hay favoritos, es más por lucha y garra. No importa quien llegue mejor al Clásico, es un partido diferente y lo vimos en la Liguilla pasada, vamos a tratar de poner nuestro mejor futbol y nuestra mejor actitud para ganar el partido. No sé en qué porcentaje esté en este momento pero sé que el sábado estará al 100 por ciento”, sentenció.
Apuesta por América
Confiado y seguro de las capacidades de sus compañeros, Oribe Peralta no dudó en asegurar en que apostaría por su equipo para este Clásico, tal y como lo hace para cada encuentro.
“Apostaría por mis compañeros y siempre lo hago así porque sé que siempre van a dar su máximo en el partido”, expresó.
De igual forma, el delantero crema se dirigió también a los seguidores de su equipo y los pidió la misma confianza que él tiene en las Águilas para encarar a Guadalajara.
“A la afición solamente le puedo decir que confíen en nosotros porque vamos a dejar todo y a poner nuestra mejor cara para ganar el partido, lanzó.
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Raúl Jiménez rompió el silencio y le respondió a Chicharito sobre el récord
VIDEO: La agresión que sufrió América Femenil por parte del staff de Chivas
América tiene en la mira a Sergio Canales y esto costaría ficharlo
No esperaron al verano, el delantero que compraría el América y ya está en Coapa
Nuevas fechas de los cuartos de final entre América vs. Pachuca
Toluca le dice no al América: por qué Alexis Vega no vestirá la azulcrema este verano
El dardo de Cuauhtémoc a Jardine que dividió a la afición azulcrema
¿Miedo? Las veces que el América ha logrado eliminar a Pachuca en la Liguilla de la Liga MX
Se fue de fiesta, no jugaría la Liguilla y sería baja del Club América
Ángel Malagón le ROMPE el corazón a la afición del Club América con TIERNO mensaje a Richard Sánchez
¡UNA MILLONADA! Esto es lo que el Club América tendrá que pagar a Xolos por la compra de Efraín Álvarez
Desde Brasil dan a conocer el verdadero motivo por el cuál Jardine no ha firmado con las Selección Mayor
¡DE ÚLTIMA HORA! Este jugador de las Águilas sería nuevo compañero de Sergio Ramos en verano