La situación de Andrés Ibargüen dentro de las Águilas del América


Fuente: 90min
+
-

Ayer se habló de la situación que hay actualmente con el colombiano Roger Martínez, futbolista que no entra en los planes del América pero que tampoco en el equipo han recibido ofertas por el delantero, razón por la que en América podrían rescindir su contrato ya que no quieren registrarlo con el equipo para el torneo Guard1anes 2021.



Otro colombiano en el equipo que no entra en planes para el América es Andrés Ibargüen, futbolista que ya se le dieron muchas oportunidades y no las aprovechó, por lo que su ciclo dentro del equipo azulcrema ha terminado en palabras del mismo Santiago Baños, directivo de las Águilas del América.



La diferencia entre Andrés Ibargüen con Roger Martínez es que Ibargüen podrá quedarse dentro del América, esto de acuerdo a información del periodista David Medrano. Y es que, si bien la prioridad de las Águilas es vender al futbolista, en el América saben que es complicado debido al alto sueldo que tiene con el equipo, de hecho, Mazatlán FC fue el conjunto que preguntó por el colombiano, pero al conocer el sueldo se echaron para atrás a pesar de que América estaba dispuesto a pagar el 50% de su sueldo.

Así que la situación con el colombiano es compleja, pero a diferencia de Roger Martínez, Ibargüen tiene posibilidades de quedarse por lo menos un semestre más dentro de las Águilas.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



La relación con el piojo se rompio con todos los jugadores ahora sera otra historia esperemos k todos retomen y mejoren su rendimiento sera una revancha para todos

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/1/2021










20/1/2021