Lo último sobre el futuro de Roger Mártinez y Andrés Ibargüen


Fuente: Pasión Aguila
+
-

La situación de Roger Mártinez y Andrés Ibargüen ha sido más difícil de lo esperado para la directiva americanista, pues a días del inicio de la Liga Mx no logran acomodarlos en ningún equipo por su alto salario.



Se han intentado por todos los medios darlos de baja, incluso América estaba dispuesto a pagar cerca del 50% del salario de Ibargüen si fichaba con Mazatlán pero ni así pudo prosperar la negociación según David Medrano.



Ambos jugadores no entran en planes para el Guard1anes 2021 y se les notificó de ello pero la situación podría cambiar para Andrés quien tendría una última oportunidad de demostrar su capacidad en América aunque la prioridad es darle salida.

Roger Mártinez no cuenta con la misma fortuna, el si está totalmente descartado y no será registrado con el primer equipo; sin embargo, los Azulcremas deberán seguir pagando su alto salario que es de casi dos millones de dolares anuales.

Cada vez se confirma que Roger ha sido la peor inversión de las Águilas tanto futbolisticamente como económicamente.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



ya paraqe lo tienen ahi en el america ha sido un guevonaso ya qe lo corran por no cumplir con su trabajo

Y gracias aquí en ay q felicitar lo as a esas personas

El mejor que es Renato Ibarra ahora quieren sacar a roger dejen de aser chingaderas ya

Entonces si disen que es la peor contratación pra que chingados lo trajeron y si ven como estan las cosas y ustedes con su pinche nececidad de andar sacando jugadores si ya sacaron al mejor que es Re

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/1/2021










20/1/2021