
MIRA TAMBIÉM
RÉCORD pudo confirmar que la noticia del regreso de Nicolás Castillo para este Guardianes 2021 tomó por desprevenida a la directiva, quienes ahora se encuentran en un dilema, ya que con la llegada del peruano Pedro Aquino el equipo se quedó de momento con más jugadores extranjeros de los que tienen permitidos registrar en la Liga MX.
Por lo tanto, la opción de no registrar a Roger para este certamen es una posibilidad, aunque la prioridad será tratar de colocar al futbolista en otro club, no obstante, en caso de que no llegue ninguna oferta por el atacante colombiano, analizarán la posibilidad de inhabilitarlo en la liga siempre bajo las condiciones contractuales necesarias y permitidas.
Ya no es un secreto que la relación entre el jugador y la institución azulcrema está rota, y desde que la directiva hizo público su deseo de cortar al jugador de sus filas, el propio sudamericano también comenzó a tomar sus decisiones dentro y fuera de la cancha, recordando que su actuación en la Liga de Campeones de Concacaf dejó mucho que desear e inclusive, antes de su despido Miguel Herrera manifestó también públicamente que Martínez no quería jugar.
Pero ni siquiera el despido del Piojo lo hizo reaccionar o provocó un cambio de actitud en él, pues personas cercanas al futbolista aseguraron a este medio que al cafetalero ya no le entusiasma la idea de defender la camiseta y por ello volvió a solicitar un nuevo permiso para poder ausentarse a las prácticas argumentando estar solucionando asuntos personales en su país.
Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí
Comentarios
Déjanos tu comentario
Más Noticias
16/1/2021
15:16
15:15
Mauro Lainez y Leo Suárez, de los que mejor impresión le dejaron a Solari en el debut
15:12
América jugará la nueva versión de la Concachampions
15:10
Cuánto es la deuda que tiene Independiente con América
07:59
VIDEO| Nico Castillo le mostró a América que no perdió calidad tras la lesión
07:47
América vs Monterrey: mira fecha, canal y horario
07:40
Roger Martínez viajó con América para enfrentar a Monterrey
15/1/2021
19:59
El tiempo estimado que estará fuera Pedro Aquino de las canchas tras su lesión
19:57
Independiente responde al América sobre la deuda por Silvio Romero
19:54
Jesús Martínez Jr. reveló cómo se dio la salida de Aquino al América
19:52
Santiago Solari: 'No me preocupa que Ochoa haya sido figura, me preocupan otras cosas'
19:47
Los descartados del América para el encuentro contra Rayados
19:43
América tardará cinco o seis jornadas más para adoptar la filosofía de Santiago Solari
19:40
Roger Martínez velve a ser considerado para jugar con el Club América
19:37
Posible alineación de América para visitar a Rayados
15:34
Solari habla del regreso de Benedetti y Ema
06:42
La confianza de la afición en Federico Viñas viene a la baja
06:35
Minnesota United lucha por la contratación de Andrés Ibargüen