Santiago Solari ya definió a su Cuerpo Técnico en América


Fuente: https://americamonumen
+
-

Si bien lleva apenas dos entrenamientos al mando del plantel profesional del Club América, Santiago Hernán Solari ya definió a su Cuerpo Técnico, es decir aquellos que lo acompañarán durante esta etapa en el Nido de Coapa, en principio hasta junio del 2023 según su contrato firmado.



El resto de los integrantes de su grupo de trabajo serán Santiago Sánchez (colaborador principal), Lucas Nardi (ayudante de campo y exfutbolista) y Bruno Militano (Preparador Físico). Además, Gilberto Adame, el exauxiliar de Miguel Herrera, continuará allí a pedido de la institución.



Es que Adame ayudará a Solari para que conozca lo más rápido posible a los jugadores del América, ya que los plazos son demasiado cortos en esta minipretemporada porque los azulcremas debutarán este sábado 9 de enero desde las 21 horas frente a Atlético San Luis como local.

Sin embargo, se aguardan más novedades con relación al resto del staff. El Indiecito se adapta de a poco a lo que es el país, las instalaciones del Nido de Coapa, la directiva y los propios futbolistas a la espera de lo que ocurra desde el exterior en el mercado de pases.

Luego del estreno, el Ame visitará a Monterrey y más tarde será anfitrión de FC. Juárez para, ya en la cuarta jornada, viajar a Torreón hasta la casa de Santos Laguna en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.



Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

18/1/2021







17/1/2021