América cierra tres fichajes en el mercado sobre el final del 2020


Fuente: Águilas Monumental
+
-

De a poco, el Club América va conformando su plantel profesional completo de cara al Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX y a la Concachampions, a la espera de la llegada a la Ciudad de México del argentino de 44 años Santiago Solari como nuevo entrenador.



De hecho, entre este mismo jueves 31 de diciembre y el viernes 1° de enero -la fecha límite según el artículo 31 del Reglamento de la Competencia- la institución del Nido de Coapa cerrará a tres incorporaciones y las hará oficiales: se trata de Pedro Aquino, Alan Medina y Juan José Miguel.





De hecho, el mediocampista mexicano de Toluca ya retiró sus pertenencias de esa entidad, se despidió de los suyos y se dirige al Ame para firmar el contrato y sumarse más tarde a sus compañeros. Lo mismo harán en las próximas horas el contención peruano de León y el también volante nacional de Celaya.

De esta manera, el Más Grande tendrá cubierta esa posición junto a las otras alternativas: el juvenil Santiago Naveda, Emilio Sánchez y el paraguayo Richard Sánchez, ya que el Oso Fernando González se marcharía a La Fiera como parte del trueque por el arribo de Aquino.



Ahora, la directiva de las águilas se centrará en el mercado de pases en conseguir a algún lateral derecho que luche por el puesto con Jorge Sánchez y a algún extremo o delantero extranjeros si se confirman las despedidas de Roger Martínez y Andrés Ibargüen.



Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Manera de contratar

No les llegamos desgraciadamente a los jugadores de los equipos del norte gracias a su tont

Seguimos con jugadores de medio pelo es una lastima

No bueno baños cada torneo rompe records de traer mediocres hay que ser realistas el america se acabo no sirve no hay ideas por culpa de un dueño ignorante que mientras no gaste nada esta satisfecho

Pues se esta acabando el dia y no han hecho oficial nada ehh, aguas con esoo

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/1/2021










20/1/2021