León admite que Aquino pidió irse y está al caer
Fuente americamonumental.bola
El Club América está a punto de concretar su segundo fichaje en el actual mercado de pases y es nada menos que Pedro Jesús Aquino Sánchez, el mediocampista peruano de León d3 25 años con el que sueña la directiva y que ya le hizo un guiño de último momento al Más Grande para sumarse como refuerzo a partir de 2021.
Es que el dueño del Grupo Pachuca que nuclea a los Tuzos y a La Fiera, Jesús Martínez, reconoció que el volante presiona para irse pese a que su contrato vencía el 30 de junio próximo. De hecho, reportó en las instalaciones de los Panzas Verdes porque tenía el vínculo firmado pero en los próximos días retirará sus pertenencias de ese lugar.
#ClubAmérica
— Brian Frias Espinosa (@BrianFriasEspi5) December 29, 2020
Vayan contemplado a Pedro Aquino, él ya no seguirá en León y me comentan que ya esta prácticamente cerrado para que arribe al nido de Coapa. @AguilasMonu
El tema fue que como las altas planas del América se mentalizaron primero en cerrar al nuevo entrenador, que al final será el argentino Santiago Solari, la cuestión de este jugador quedó relegada, pero es inminente que retomen las pláticas para sentenciar el traspaso del elemento de la Bicolor de cara al Torneo Guard1anes de la Liga MX y a la Concachampions.
Ahora, el objetivo de los Esmeraldas será quedarse con un monto algo superior a los dos millones de dólares aproximados que ofreció originalmente en Ame, pues según el sitio especializado Transfermarkt su cotización vigente ronda los casi cinco millones de la misma moneda.
Pues él ya quiere sonreír y volar
— Jonatan Peña (@Jonatan_Pena) December 29, 2020
Detalles que se espera que se encaminen bien y se anuncie https://t.co/GHRtYAcuIX pic.twitter.com/LJG53ZqJNo
Gremio de Brasil ya se bajó de la posibilidad de contratar a Aquino, quien entre sus etapas en Sporting Cristal (2011-2017), el Seleccionado Nacional, Lobos BUAP (2017-2018) y León (2018-2020) completó 203 partidos oficiales con 6 goles anotados y 6 Campeonatos conquistados como profesional en la Primera División.
Califica esta notícia:
14
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
Fer Maqueda
5 millones creen k los vale segundo el termina contrato en 6 meses por k pagar esta cantidad tan elevada es mucho mejor Luis Romo mas completo mas plurifuncional central contención fuerte tecnico con salidad no k kieren reducir la cantidad de foraneos ahora con Solari k de de proyeccion a las fuerzas básicas del ame hay talentoe
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Tras acuerdo con Grupo Atlantic estos serían los tres jugadores del viejo continente para las Águilas
Se reveló la condición que el Necaxa pone para que Víctor Dávila se convierta en su refuerzo
La difícil situación en la que André Jardine dejará al Búfalo Aguirre a pocos meses del Mundial.
Vuelve la novela con la inminente salida de Igor Lichnovsky del Club América para la siguiente campaña
Antes de cerrar el año por fin hay noticias sobre la decisión de Ramón Juárez para salir del Nido
Fue Bicampeón con el Club América y estaría muy cerca de regresar al Nido para 2026
El cambio que podría transformar al América justo antes de la Liguilla del 2026
Importante movimiento financiero abre la puerta a fichajes bomba en el América
Directiva analiza el futuro de un futbolista polémico que podría salir del América
La realidad detrás del rumor que ilusionó a la afición del América
Club América estaría dispuesto a dejar salir a una de sus joyas para el próximo torneo
¡INCREÍBLE GIRO! La nueva alianza impulsa al América a ir por refuerzos TOP
¡PAREN TODO! El América podría perder a Dávila por una condición inesperada
¡DE ÚLTIMA HORA! Tras fallar con Jardine, Botafogo amenaza los planes del América