León admite que Aquino pidió irse y está al caer


Fuente: americamonumental.bola
+
-

El Club América está a punto de concretar su segundo fichaje en el actual mercado de pases y es nada menos que Pedro Jesús Aquino Sánchez, el mediocampista peruano de León d3 25 años con el que sueña la directiva y que ya le hizo un guiño de último momento al Más Grande para sumarse como refuerzo a partir de 2021.



Es que el dueño del Grupo Pachuca que nuclea a los Tuzos y a La Fiera, Jesús Martínez, reconoció que el volante presiona para irse pese a que su contrato vencía el 30 de junio próximo. De hecho, reportó en las instalaciones de los Panzas Verdes porque tenía el vínculo firmado pero en los próximos días retirará sus pertenencias de ese lugar.





El tema fue que como las altas planas del América se mentalizaron primero en cerrar al nuevo entrenador, que al final será el argentino Santiago Solari, la cuestión de este jugador quedó relegada, pero es inminente que retomen las pláticas para sentenciar el traspaso del elemento de la Bicolor de cara al Torneo Guard1anes de la Liga MX y a la Concachampions.

Ahora, el objetivo de los Esmeraldas será quedarse con un monto algo superior a los dos millones de dólares aproximados que ofreció originalmente en Ame, pues según el sitio especializado Transfermarkt su cotización vigente ronda los casi cinco millones de la misma moneda.



Gremio de Brasil ya se bajó de la posibilidad de contratar a Aquino, quien entre sus etapas en Sporting Cristal (2011-2017), el Seleccionado Nacional, Lobos BUAP (2017-2018) y León (2018-2020) completó 203 partidos oficiales con 6 goles anotados y 6 Campeonatos conquistados como profesional en la Primera División.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



5 millones creen k los vale segundo el termina contrato en 6 meses por k pagar esta cantidad tan elevada es mucho mejor Luis Romo mas completo mas plurifuncional central contención fuerte tecnico con salidad no k kieren reducir la cantidad de foraneos ahora con Solari k de de proyeccion a las fuerzas básicas del ame hay talentoe

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/1/2021










20/1/2021