La poisble alineación del Club América para el Guard1anes 2021


Fuente: Pasión Aguila
+
-

El Club América cada torneo tiene la obligación de salir campeón, y por ello se busca tener un plantel cada vez más competitivo. Y si bien para el Guard1anes 2021 la directiva está negociando el fichaje de Pedro Aquino, procedente del León, hay que recordar que gran parte de los ’refuerzos’ son jugadores que se recuperan de lesiones.



Nicolás Castillo, Nicolás Benedetti y Bruno Valdez son tres elementos que volverán a las canchas durante el próximo semestre, por lo que el director técnico que llegue podrá tomarlos en cuenta. Siendo Robert Dante Siboldi el DT más avanzado en negociaciones (por más que se hayan alargado recientemente), habrá que tomar en cuenta su parado táctico, el cual suele ser un 4-4-2, lo que podría armar una alineación sumamente poderosa.



Guillermo Ochoa se mantendría en la portería, y la línea defensiva vería el regreso de Valdez, siendo Jorge Sánchez, Sebastián Caceres y Luis Fuentes sus acompañantes. En media cancha, los pivotes serían Richard Sánchez y Aquino, y los extremos serían Benedetti y Sebastián Córdova. Por último,en la delantera estarían Nico Castillo y Federico Viñas, aunque Henry Martín también podría alzar la mano y pelear por la titularidad.



Este once inicial tiene todo para pelear por el título, por lo que esperamos que el Guard1anes 2021 sea mucho mejor que el torneo pasado, no solo por los cambios en la cancha sino también en el banquillo.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Sebastian caceres es muy bueno ,creo que necesita a bruno valdez para acoplarse en la central

Henry Martin tiene mas gol que viñas

No entienden de fútbol Córdoba debe ir al centro libre adelante deo contención para k jugar con 2 contenciones falta gio y falta kien asuma la dirección de tecnico asi k a esperar

Necesitan tambien buena banca pues los nico no son tan sanos como aparentan asi que si ay banca ay juego de lo contrario sera otro fracaso aparte el S.caceres no es muy confiable en la central

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/1/2021









22/1/2021