Aquino apunta a ser refuerzo de América


Fuente: Aguilas Monumental
+
-

Sin duda que América ha estado trabajando constantemente en la búsqueda de un entrenador durante esta semana. Así todo, no han descuidado el tema de refuerzo, donde también están indagando en posibles nuevos jugadores para la plantilla y así afrontar de buena manera el Torneo Guard1anes 2021.



Según la información que publicó hace pocos instantes ESPN Digital, expresaron que el centrocampista peruano, Pedro Aquino, está a solo detalles de convertirse en nuevo jugador azulcrema para el próximo campeonato del futbol mexicano.



De esta manera, agregaron que el jugador ya estaría en la búsqueda de su nuevo hogar en la Ciudad de México, indicio de que está pronto a concretarse su fichaje con las Águilas, donde ya hicieron una primera oferta concreta por el jugador al cuadro de La Fiera.

Se espera que la confirmación como nuevo refuerzo de América se dará este jueves 24 de diciembre siempre y cuando se haya realizado la respuesta de León, a la espera también de la realización de los chequeos médicos pertinentes antes de firmar su nuevo contrato con el club.

Mañana podría ser un día clave para el futuro jugador americanista, luego de que en caso de que todo salga positivamente, estaría firmando su nuevo contrato como jugador azulcrema.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/1/2021










20/1/2021