Tras salida del Piojo, América tendrá reestructuración de directiva y plantel, mira los detalles


Fuente: americamonumental.com
+
-

La salida de Miguel Herrera como Director Técnico, anunciada por el propio Club América oficialmente durante este lunes por la mañana, puede ser el primero de varios capítulos de la reestructuración del Más Grande camino al 2021, luego de un año para el olvido marcado por la pesadilla del coronavirus y por los fracasos deportivos.



Es que las eliminaciones del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX y de la Concachampions no serán olvidadas rápidamente en el Nido de Coapa, por lo que algunos directivos y jugadores también están en la mira por estas horas.



La directiva

Como se publicó este mismo domingo en Águilas Monumental, el Presidente Deportivo Santiago Baños tampoco tiene asegurada su presencia, así como el integrante del staff ejecutivo y ex-Vicepresidente de Televisa Joaquín Balcárcel, y otros miembros de la empresa que manda en el Ame.

El propietario Emilio Azcárraga y el Comité de Fútbol en general ya se cansaron de ciertos manejos del exhombre de la Selección de México y de su grupo de trabajo por diferentes motivos, entre ellos por defender permanentemente al timonel y por justificarle sus actitudes fuera de la cancha. Las constantes peleas y discusiones con los árbitros o las excusas cuando el equipo perdía estuvieron entre las principales causantes de la despedida del Piojo pese a que tenía contrato hasta 2024.



El plantel
Los futbolistas tampoco se salvan en este torbellino y los primeros señalados no son aquellos que no han rendido dentro de la cancha, sino los que además demostraron cierto desgano y displicencia, como por ejemplo Roger Martínez y Andrés Ibargüen.

Otros elementos también son apuntados por diversas cuestiones como Paul Aguilar (hizo públicas las diferencias con la cúpula águila innecesariamente), Emanuel Aguilera (entienden que se dilatan demasiado las negociaciones por la firma y es probable que se vaya), Giovani dos Santos (sus reiteradas lesiones ya son una verdadera pesadilla) y Sergio Díaz, quien arribó desde Real Madrid Castilla pero no pudo exhibir sus cualidades por las molestias que lo persiguen semana tras semana.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Sergio diaz no tuvo muchas oportunidades de jugar con el piojo..creo que tiene mucho talento ..en diez o 15 minutos al final de los partidos no puedes demostrar mucho asi..merece qauedarse

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/1/2021









22/1/2021