Santiago Cáseres aseguró desconocer si seguirá con las Águilas
Fuente RÉCORD
Santiago Cáseres, mediocampista del América, señaló que desconoce su futuro con el club, pues es su agente quien se encargará de entablar las negociaciones con la directiva; sin embargo, aseguró que seguirá brindándose al máximo en la Concachampions ya que su objetivo es ser Campeón del certamen.
"Tranquilo, sabemos que cada uno de los jugadores nos maneja un agente o representante, en mi caso el mío que seguramente estará hablando con el club, más allá de eso si se llegara o no se llegara a un acuerdo no depende de mí, mientras tanto voy a brindarme al club al máximo porque tengo contrato con ellos hasta fin de año y ese es mi objetivo tratar de llegar a la Final y poder levantar el título", aseveró el mediocampista argentino al término del juego de las Águilas ante Atlanta United.
Respecto a la derrota del América ante el Atlanta, el mediocampista argentino dejó en claro que el partido fue planteado para mantener la ventaja que se consiguió en el partido de Ida hace unos meses, por lo que se quedó conforme con el resultado.
"Es como se planteó al partido, tratar de aguantar este resultado, no pasar ningún apuro, creo que al final más allá del gol (en contra) lo aguatamos bien, tuvimos para concretar en ciertas oportunidades, pero más allá de eso el equipo concretó lo que venía a buscar que era pasar a Semifinal", agregó Cáseres.
Califica esta notícia:
6
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡ES UN ABUSO! Así de caros estarán los boletos para el juego ante Toluca de la Jornada 17
¡DE LOCURA! Esta habría sido la fuerte cantidad que América pidió al Napoli por Brian Rodríguez
¡MAL NEGOCIO! América pagó una millonada por él y ahora por falta de minutos se iría como agente libre
¡UNA MILLONADA! Si América quiere a Julian Araujo esta cantidad deberán pagar por el mexicano
¡SE VA DEL NIDO! Este jugador extranjero de las Águilas practicamente ya tendría acuerdo con este equipo
¡SIGUEN LAS CRÍTICAS! Alain-Saint Maximin sigue siendo criticado a pesar de este espectacular dato
Guillermo Ochoa rompe el silencio y habla sobre su complicado inicio con el AEL Limassol
El arma secreta que André Jardine tendrá para el juego contra Toluca
El nuevo menosprecio que Jorge Pietrasanta acaba de hacerle al América
¡A buscar el liderato de la Liga MX! Los partidos del América en noviembre del 2025
Ignacio Ambriz define si Rodolfo Cota sigue en el América o no
Napoli preguntó por Brian Rodríguez y la respuesta en América que sorprende
¡DESCOMUNAL! Así es como Maximin es súmamente superior a todos estos jugadores de la Liga MX
Así fue como el maestro Carlos Reinoso lamentó esta triste noticia que ha conmovido a la afición
¡DE ÚLTIMA HORA! El futbolista con pasado Azulcrema que podría regresar al Nido para el Clausura 2026
¡VOZ AUTORIZADA! De esta manera Zague fue muy contundente y esto dijo del Alain-Saint Maximin
¡PAREN TODO! Esto es lo que tendría que suceder para que haya Clásico Nacional en Liguilla
¡DE NO CREERSE! Ahora por este motivo el capitán de las Águilas no se sabe si llegue ante Toluca