Juego feo, pero en el Azteca nadie me ha ganado: La Volpe
Fuente ESPN

El técnico del América, Ricardo La Volpe, cuestionó las críticas que han hecho en su contra y aseguró que a pesar de las mismas seguirá trabajando de la misma manera.
"No sé cuántos partidos llevo acá, jugando feo y todo pero nadie me ha ganado (en el Estadio Azteca). Van varios partidos. América quieren que goleé, pero no se puede. Tigres no tiene buen arranque, León tampoco y no veo que sea tan fuerte la situación. Yo tengo fuerza para seguir aguantando y vamos a seguir durmiendo y trabajando", expresó.
El argentino reconoció que su escuadra no venció a Coras con un buen estilo, pero aseguró que en ocasiones es más importante la victoria que las formas de juego.
"No gusta ganar así, pero había que ganar, no hemos tenido muchos partidos y el rival maneja bien su sistema y nosotros tratando de jugar mejor y no se logró. A veces los tes putos son importantes", expuso.
En conferencia de prensa comentó que este cotejo le dejó claro con qué elementos cuenta a futuro y quienes otros no merecen estar en el once titular.
"Pensaba que el equipo sería más protagonista, porque tuvimos a Silvio Romero, Darwin Quintero, Michael Arroyo, pensábamos que Manuel Pérez tenía una gran oportunidad, vimos a Cristhian Paredes y vemos a Javier Güémez. Cada uno demuestra que debemos trabajar mucho y hay que ver crecimiento".
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Se revela al responsable de la derrota en el Clásico Nacional contra Chivas
¿Llega contra Rayados? Este es el primer diagnóstico sobre la lesión de Álvaro Fidalgo
¡Todo para nada! El problema que América solucionó previo a la derrota contra Chivas
La forma en que América podría aprovechar el paso goleador de Rodrigo Aguirre con Uruguay
El insólito motivo por el cual Fernando Ortiz está siendo criticado en el Colo-Colo
¡AHORA SÍ SE PASÓ! Faitelson lanzó un apodo a Saint-Maximin y así explotó la afición americanistas
¡SE LLEVÓ LA PEOR PARTE! el futbolista azulcrema más regañado por Jardine tras el Clásico
¡PAREN TODO! celebró los goles de Chivas y ahora tiene las puertas cerradas en el Club América
¡LA AFICIÓN NO PERDONA! piden fuera al técnico y apuntan a este reemplazo inmediato
¡YA BASTA! americanistas señalan a los culpables del fracaso ante Chivas y piden su salida inmediata
¡NADIE LO ESPERABA! Esta fue la reacción inédita de Gabriel Milito tras ganarle al América
Las palabras de André Jardine que contradicen a Henry Martín tras caer ante Chivas
La opinión de Antonio Carlos Santos sobre el desempeño de Allan Saint-Maximin
La polémica opinión de Henry Martín sobre la derrota del América en el Clásico Nacional
El elemento del América que fue expulsado contra Chivas y del que nadie habla
Álvaro Fidalgo rompe el silencio y habla sobre la lesión que sufrió contra Chivas
VIDEO: Saint-Maximin no pudo contener las lágrimas antes del Clásico
¡NO LO PUEDEN CREER! Así respondió Cabañas tras la demanda de sus propios hijos
VIDEO: Allan Saint-Maximin y la jugada que hizo vibrar al América en pleno Clásico
No fue mano de Lichnovsky: la razón detrás de la decisión
¡NO LO PUSO! El jugador que Jardine ignoró ante Chivas y pudo haber salvado al América
VIDEO: ¡BAJA SENSIBLE! Fidalgo salió con hielo en la rodilla y causa incertidumbre
América vs Monterrey: Día, hora y cómo ver EN VIVO la Jornada 9 del Apertura 2025
VIDEO | Se arma la bronca entre TODOS los jugadores de Chivas y América
Mira la tabla de la Liga MX tras la derrota del América
VIDEO | Resumen y goles | América 1-2 Chivas