Últimas novedades sobre Giovani dos Santos


Fuente: Pasión Aguila
+
-

Uno de los refuerzos que más causó expectativas en su momento, para la afición de las Águilas del América, fue el atacante mexicano Giovani dos Santos. Debido a su experiencia internacional, muchos esperábamos que Gio la rompiera en la Liga, pero ha estado muy lejos de suceder eso.



El dorsal ’10’ del conjunto americanista no ha podido tener regularidad, esto debido a sus constantes lesiones. Aunque en algunos partidos ha dado destellos del fútbol que tiene, al final una lesión siempre le termina cortando el ritmo de juego.

Es por eso que los azulcremas verían como poder acomodarlo en otro equipo, por qué además su sueldo es de los más altos en el club. Hace algunos días se esparció el rumor de que los Azulcremas lo ofrecieron a los Diablos Rojos del Toluca, pero estos no quisieron a Gio en sus filas.



Ahora fue el polémico periodista David Faitelson, el cual aseguró que las Águilas ofrecieron a este jugador, al conjunto de Rayados de Monterrey:



Al final el mismo Santiago Baños reveló que todavía le quedan seis meses más de contrato a Gio, por lo cual tiene una última oportunidad para poder reivindicarse. Esperemos que las lesiones lo respeten y veamos su mejor versión muy pronto.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



La neta es mexicano y ese si merece otra oprtunidad les an dado oportunidad a extranjeros huevones que nada mas bienen a cobrar contimas a uno de los nuetros y arriba el america en esta no se pudo pero el proximo torneo seremos campeones le pese a quien le pese puro america y ya.

El club sabia lo fragil que es Gio y asi se arriesgaron con el lo más preocupante es ver tanto leccionado en el club

Gio es muy buen jugador y merece seguir en el equipo y que se le den mas minutos pies desde que llego solo lo meten de cambio o lo meten a veces de inicio y para que un jugador aporte al equipo se

Puras mamadas

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/1/2021









22/1/2021