Las Chivas buscan robarle fichaje deseado a las Águilas del América


Fuente: 90min
+
-

El fútbol de estufa está a todo lo que da dentro del fútbol mexicano y los equipos de la Liga MX han comenzado a confirmar los refuerzos que llegarán para el próximo torneo, destacando que los equipos más activos en este mundo de rumores son los dos más populares y ganadores del fútbol mexicano: Las Águilas del América y las Chivas Rayadas de Guadalajara.



Chivas parece tener amarrado a Andrés Iniestra, mientras que América ya confirmó la llegada de Mauro Lainez al equipo. Sin embargo, parece que los dos equipos han fijado su objetivo en un mismo jugador, quien llegaría procedente de los Xolos de Tijuana.



El interés de parte de América por Marcel Ruíz no es nada nuevo, para este mercado de fichajes nuevamente el jugador ha sido puesto en la órbita de las Águilas, pero de acuerdo al periódico El Universal, Víctor Manuel Vucetich ha pedido a Ricardo Peláez al futbolista de los Xolos de Tijuana.



El llamado Rey Midas conoce a la perfección a Marcel Ruíz, jugador al que dirigió en los Gallos Blancos de Querétaro, razón por la que quiere al jugador en su proyecto, mismo caso que Jordi Cortizo quien también podría ser uno de los jugadores que la directiva del Rebaño negocie para que lleguen al equipo para el torneo Clausura 2021.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Baños es un real inútil que no sabe negociar y quiere jugadores casi regalados,oor eso trae puro mediocre.

Fuera baños

que raro que se deje ganar jugadores vale madres baños y Herrera

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/1/2021










20/1/2021