Novedades sobre Roger Martínez como Moneda de Cambio


Fuente: Pasión Aguila
+
-

Una de las contrataciones que peor le ha resultado a las Águilas del América, es sin duda la del delantero colombiano Roger Martínez. Este jugador costó alrededor de 10 millones de dólares al conjunto americanista y hasta ahora ha dado muchos más dolores de cabeza, que alegrías a la afición.



Roger ha demostrado ser un jugador poco comprometido, que jamás ha estado 100% enfocado en triunfar con el conjunto de Coapa. Es por eso que la directiva americanista ya no lo contempla para el próximo torneo Guard1anes 2021, pero encontrarle equipo ha sido muy complicado.



El atacante cafetalero fue ofrecido como moneda de cambio, para poder concretar el fichaje del futbolista de los Diablos Rojos del Toluca, Alan Medina. Sin embargo el conjunto choricero no está interesado en Roger, ya que lo consideran un jugador problemático y no desean un elemento así en sus filas.



De esta manera Roger sigue ocasionando problemas a la escuadra de Coapa, ya que aunque la directiva está dispuesta a perder dinero con su salida, no hay club que esté interesado en el jugador. Sin duda alguna uno de los peores negocios realizados por la directiva encabezada por Santiago Baños, la cual cada vez es más cuestionada por los seguidores azulcremas.

Lo que es un hecho es que Miguel Herrera ya no quiere más a Martínez en el equipo, debido a que él y su compatriota Andrés Ibargüen, perjudican más de lo que aportan en el tema grupal. Esperemos que pronto puedan acomodarlos en otros equipos, pues es claro que su ciclo en el club ha finalizado.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Si no sirve gio como dises a ver ponte a jugar tu alex ac aver si juegas mejor de lo que ablas. cabron. Si no mejor cierra la boca

También corran a gio no juega a nada puros destellos y asi no sirve

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/1/2021




14/1/2021