Dos promesas de Uruguay fueron ofrecidas a las Águilas
Fuente record.com.mx
Siempre se ha sabido que al América le ofrecen jugadores todo el tiempo, sin embargo, en estas fechas de transferencias, es muy común que los representantes hagan su trabajo y se acerquen a Coapa para ofrecer a sus jugadores, y en esta ocasión no fue la excepción, desde Uruguay el delantero Joaquín Piquerez y el defensor Agustín Oliveros fueron ofrecidos a las Águilas.
Tomando como referencia las recientes incorporaciones y éxito que han tenido los casos de Federico Viñas y Sebastián Cáceres, el representante de los charrúas se entusiasmó con la idea de poder sumar a dos uruguayos más en el Nido.
Sin embargo, la respuesta en Coapa fue la que ya se conoce y que recientemente Santiago Baños confirmó públicamente de que no hay cupo para más futbolistas extranjeros y que la intención es disminuir en el primer semestre de 2021 la cifra por reglamento.
Lo cierto es que ambos jugadores de 22 años son considerados una promesa en el futbol uruguayo y a su corta edad los dos han conseguido afianzarse en el primer equipo de Peñarol (Piquerez) y Nacional de Montevideo (Oliveros), los dos equipos más importantes de aquel país.
Califica esta notícia:
18
6
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (5)
Mauricio Fuentes
Jajajaja jajajaja jajajaja pinche tercia de pendejos parecen perritas con cuernos jajajaja jajajaja jajajaja y si le va bien al equipo seran los primeros en andar festejando no entienden q x el covid 19 no hay dinero pinche gente pendeja
Carlos Oceguera
Lastima que azcarraga este enamorado de estos 2 mediocres de basura Baños y piojo sus contrataciones estupidas poco a poco desmantelando nuestras Aguilas y Azcarraga viendo como un tonto
Agustin Bustos
si fuera baños
Luis Morgan
Fuera baños
Juan Manuel Sanchez Aquino
YA BASTAAAA!!!
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Este es el dinero que América necesita para poder romper la Liga MX fichando a Adama Traoré
¡SÍ O SÍ! El refuerzo que América tiene como objetivo principal para la próxima campaña
¡PAREN TODO! Esta figura del Club América estaría muy cerca de fichar con Cruz Azul para el 2026
El inesperado delantero que el Club América ya tendría amarrado para sustituir al capitán Azulcrema
Se da a conocer el portero que estaría reemplazando a Luis Malagón para la Liguilla
Con esta millonaria alianza el Club América presentaría una nueva estructura de lujo para el próximo torneo
América anuncia sorprende a todos y anuncia su primer cambio de cara al Clausura 2026
La polémica estrategia con la que América frenaría la salida de Álvaro Fidalgo
El sorprendente récord que Raúl Jiménez consiguió en la Premier League
¿No llegan a la fase regular? América tendría nuevos refuerzos para la liguilla del Clausura 2026
Néstor Araujo entra en la mira de dos equipos de la Liga MX para el torneo Clausura 2026
¡DE ÚLTIMA HORA! Tras evaluación en el Club América ya habría fecha de la posible salida de Baños y Jardine
Aún no tiene su puesto asegurado y este sería el principal candidato que remplazaría a André Jardine
¡NUEVO REFUERZO! Promesa del fútbol mexicano llega a Coapa para formar parte en la zona defensiva
Directiva de las Águilas toma firme decisión sobre el futuro de Kevin Álvarez para el próximo torneo
Además de los Rayados este es el otro Club de la Liga MX que buscará llevarse a Ramón Juárez
¡PAREN TODO! Esta fue la contundente respuesta de Traoré luego del interés del Club América para ficharlo