Las 3 opciones que evalúa América con Nico


Fuente: americamonumental.bola
+
-

Una vez que Nicolás Ignacio Castillo superó con éxito la última operación en Atlanta, Estados Unidos, la directiva del Club América ya tiene evalúa tres posibilidades con relación al futuro inmediato del delantero chileno de 27 años, 1. 77 m. y 75 kilos en el mercado de pases que se aproxima...



Es que, si bien el atacante no fue registrado para el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX y tampoco para la definición de la Concachampions que se viene, podría modificarse la visión sobre él según lo observe el Cuerpo Técnico de Miguel Herrera hasta enero.



América evalúa 3 opciones con Nico Castillo para 2021

1- Desprenderse de Nico Castillo
Es la alternativa menos probable, ya que las altas cúpulas azulcremas han manifestado que no lo dejarán solo en una nueva reahbilitación y que priorizarán a la persona por sobre el jugador, por lo que será casi imposible imaginarse al sudamericano fuera del Nido de Coapa por lo menos hasta julio.

2- Esperar a Nico Castillo hasta febrero
El propio futbolista fue el que le aseguró en exclusiva a Águilas Monumental que dentro de dos meses volvería a las canchas, aunque otros salieron a desmentirlo y aseveraron que ello será imposible. Los altos mandos del Ame analizan aguardar hasta el segundo mes del calendario para supervisar cómo se siente el protagonista y, a partir de allí, tomar una decisión.


3- Que Nico Castillo siga, pero no registrarlo
La última chance es que el sudamericano continúe en el plantel profesional, pero que no sea parte de la lista para las competencias oficiales y, de cara al primer semestre, ocupar entonces esa plaza de extranjero con el fichaje de algún otro jugador, ya que los colombianos Roger Martínez y Andrés Ibargüen se marcharán de la institución Capitalina.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



sierto tremenda defensa chulada de defensa

QUE EN MÉXICO NO HAY PROMESAS??? CLARO QUE SI.

El america deve meter en la defensa puros mexicanos de cantera como en la decada de los 80 defensa mas goleadora del capi tena.

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/1/2021









22/1/2021