Toluca cambia su postura con América por Alan Medina


Fuente: América Monumental
+
-

En medio de las idas y vueltas con relación al posible fichaje de Alan Medina por parte del Club América en este mismo mercado de pases, la postura de Toluca ha cambiado en las últimas horas según la publicación de este jueves de El Francotirador de Récord.



Es que los Diablos Rojos no se resignarán a "regalar" a uno de sus mejores jugadores y mucho menos a otro equipo de la Liga MX, por lo que ya no se muestran tan flexibles a la hora de las pláticas. Es más, presionan por un trueque con algún futbolista azulcrema cotizado, que podría ser Roger Martínez o Andrés Ibargüen.



Es que Medina ha sido uno de los pocos elementos rescatables de Toluca en el Torneo Guard1anes 2020, que lo encontró eliminado por Tigres en el Volcán de Monterrey en la Reclasificación y sin un estilo marcado con el correr de los partidos.

De esta manera, al haberse "endurecido" la conversación, se dilata la incorporación de este mediocampista mexicano de 23 años, 1.82 m. y 75 kilos, cuya llegada podría desembocar además en el refuerzo de Marcel Ruiz y en la vuelta de Emanuel Aguilera a Tijuana.

El volante que debutó oficialmente en la Primera División allá por el 2018 con los choriceros acumula 30 partidos oficiales con 3 goles en su trayectoria. A seguir esperando más novedades por él nomás...

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Baños es un inútil carga mochila convertido a directivo por América.

FUERA BAÑOS, NO SIRVE PARA NADA. CONTRATA PURO MEDIOCRE

El america lo piensa mucho para cntratar aun jugador bueno y los malo rapido los trae.

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/1/2021










20/1/2021