Los jugadores de Tijuana que interesan en América


Fuente: América Monumental
+
-

En las Águilas del América no pierden el tiempo respecto con los preparativos para el año próximo. Mientras el plantel se ajusta para el cruce por cuartos de final de la Concachampions, la directiva adelanta trabajo en relación con los refuerzos.



Si bien ya en los últimos días se hizo conocida la versión por el interés del extremo Fabián Castillo, no sería el único futbolista del Tijuana que interesa en el elenco azulcrema de cara al Clausura 2021.



En línea con esta posibilidad, al parecer, las autoridades de Coapa le echaron ojo también a los volantes Mauro Lainez y Marcel Ruiz, quienes además serían del gusto del actual entrenador Miguel Herrera.

Este rumor retrotrae inmediatamente al recuerdo de la negociación para el Clausura 2018, momento en el cual tres futbolistas provenientes del Tijuana, desembocaron en las Águilas del América: Henry Martín, Carlos Vargas y Emanuel Aguilera. Por lo cual, no sería extraño que pueda volver a concretarse.

El próximo compromiso del América
Las Águilas del América aún se encuentran en carrera en la Concachampions. Para poder consagrarse en el certamen internacional, debe superar a Atlanta United (3 a 0 a favor en la ida) en el partido restante por los cuartos de final. Si prospera, disputará la semifinal el 19 o 20 de diciembre ante el vencedor del cruce entre Cruz Azul y Los Ángeles FC.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/1/2021




21/1/2021