El defensor que llegaría a América para reforzar la defensa


Fuente: América Monumental
+
-

Sin dudas las lesiones han afectado lo planificado por el América de Miguel Herrera. Y no solo por la cantidad, sino también por la gravedad de las dolencias físicas, que interrumpieron permanentemente la alineación ideal que el Piojo pretendía aplicar en el Torneo Guard1anes de la Liga MX.



En conexión con este contratiempo, la zona defensiva sufrió esta condición a lo largo del 2020, por lo tanto, en la directiva creen que deben incorporar alternativas pensando en el Clausura del año entrante. Y uno de los que ingresaría en ese esquema, sería el paraguayo Saúl Salcedo.



El joven defensor guaraní que ya participó con la playera de su selección y que tuvo sus inicios en Olimpia de su país, en la actualidad se encuentra en el Club Atlético Huracán de la primera división de Argentina, y sería una de las apuestas de las autoridades de las Águilas del América, según reporta el periodista Juan Guzmán Gasso.

"Saúl Salcedo (22 años) es otra de las opciones que contempla el Club América para reemplazar a Bruno Valdez. Tienen dos extranjeros en la mira y uno de ellos es el defensa paraguayo que actualmente milita en Huracán. Veremos si se decantan por él", apuntó el comunicador en su cuenta de Twitter.



Cabe recodar que en Coapa tienen en cuenta que Bruno Valdez estará recién para fines de febrero y que Emanuel Aguilera, que aún no renovó su contrato, no estará a disposición hasta mediados de enero. Ambos aislados por distintas dolencias.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Lo mismo lo echan a perder en el América y luego disen que no sirven y los tienen en la banca

Tambien deben de husar de la cantera en la de fensa cuando estaba tena la mejor defensa.

IY Hared Ortega ???

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/1/2021




21/1/2021