Las posibles bajas del América en el mercado de pases
Fuente América Monumental
La Liga de Campeones de la Concacaf se encuentra entre ceja y ceja de las Águilas del América, que desean recuperarse de la decepción provocada por la temprana eliminación en la Liguilla del Torneo Guard1anes de la Liga MX 2020.
Y en relación directa con los resultados que ya están escritos y con los que se esperan por concretar en la Concachampions, se enlaza el listado de nombres que serían baja una vez cumplidos los compromisos restantes en el calendario.
A raíz de esta evaluación que por estas horas realizan las autoridades y que se ubica en el proceso de definición, en Águilas Monumental confeccionamos un listado de los futbolistas que probablemente ya no vistan la camiseta azulcrema en el año entrante.
Roger Martínez y Andrés Ibargüen
Los colombianos encabezan la nómina debido al bajo rendimiento y a la cantidad de lesiones que han complicado sus presencias. Además, el salario elevado en ambos casos, ayuda a la determinación de buscarles una salida. De hecho, se analiza rebajar la cláusula de rescisión para intentar acelerar el proceso.
Paul Aguilar y Emanuel Aguilera
Por un lado, a Paul Aguilar ya se lo ha despedido en las redes sociales oficiales del Club América. Al parecer continuaría su carrera en la MLS. Y por el sector del argentino, que ha sufrido recientemente una lesión que lo apartó del plantel que piensa en el certamen internacional, la negociación por la renovación está lejos de un acuerdo, ya que el futbolista solicitó una suba en su contrato por un período de dos años, pretención que las arcas del elenco de Coapa no estarían dispuestas a ceder.
Rubén González y Santiago Cáseres
El Oso, que tuvo pocos minutos con Miguel Herrera, suena para sumarse a partir de enero de 2021 al Atlas. El vínculo de su nombre con el conjunto tapatío, tomó mayor fuerza desde que Lolo Reyes es uno de los candidatos a reforzar el plantel de las Águilas para el Clausura. Sin embargo, no es algo que esté confirmado, ya que León también lo tiene apuntado. En cuanto a Santiago Cáseres, finaliza su préstamo, por lo que debe regresar a España para incorporarse a Villarreal.
Sebastián Córdova y Henry Martín
Las autoridades han tomado la postura de colocarlos en el mercado como jugadores transferibles, por lo que se esperan ofertas por montos que alimenten la economía del club y, de esa manera, aumentar los recursos en pos de buscar alternativas en el plantel.
Califica esta notícia:
15
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Se revela el posible uniforme de visita del América para la temporada 2026-27
VIDEO: El gol con el que América venció al Puebla en partido amistoso
La competencia que América tendrá si es que quiere fichar a Mateusz Bogusz
Bruno Valdez muestra su felicidad de ser el defensa con más goles en la historia del América
Esta es la joya de Xolos que quiere llegar a Coapa para el siguiente torneo y tener más reflectores
¡PAREN TODO! Este es el equipo de la Liga MX que está a nada de arrebatarle al América a César Montes
Esta leyenda del Club América predijo el futuro del Capitán Azulcrema y no está nada equivocado
Estos fueron los jugadores que el Club América ofreció para llegar a un acuerdo con Necaxa y Palavecino
Se revelaron los 3 enormes errores que cometió Santiago Baños y la Directiva a un mes del fracaso
¡DE NO CREERLO! Así se ha devaluado la carte de Maximin luego de llegar a la Liga MX con el Club América
El dato que hace replantear la idea de que América no está listo para competir en la Liga MX
El campeón de la WWE que se ha declarado como seguidor del América
América tiene nueva competencia por el fichaje de Agustín Palavecino
¡PAREN TODO! No fue el América el que ofertó 1.3 millones por Richard Sánchez
NEGOCIACIÓN CALIENTE: Cruz Azul se mete fuerte por refuerzo que inquieta al América
Bruno Valdez rompe el silencio sobre su regreso al Club América para el 2026
Confirmado: La decisión final del Club América sobre la continuidad de André Jardine
Se revela la nueva competencia que Guillermo Ochoa tendrá rumbo al Mundial del 2026
Carlos Reinoso define el futuro de Henry Martín tras las críticas de los aficionados
¡UNA MILLONADA! Este es el costoso error que el Club América está pagando con Dilrosun
A falta de refuerzos esta será la medida extrema de André Jardine y su cuerpo técnico para la siguiente campaña
¡PAREN TODO! Esta es la joya del Club América que dejarían salir del nido para llegar a Pumas
Estos son los sondeos y negociaciones que tiene el Club América con los refuerzos para el 2026
Este es el peculiar motivo de Saint Maximin que ilusiona al americanismo previo al arranque del torneo
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Este es el otro gigante de sudamérica que buscaría llevarse a André Jardine