Mauro Quiroga confiesa que nunca hubo algo formal con América


Fuente: americamonumental.bola
+
-

El mercado de pases en el futbol mexicano ya comienza a tener movimiento por la cual el conjunto americanista está buscando la forma de poder sumar refuerzos a su plantilla, y en la que ha estado en platicas entre la directiva y el cuerpo técnico para ir analizando los puestos a reforzar y los respectivos nombres que estarían en carpeta.



Uno de los tantos nombres que estuvo sonando por las cercanías de Coapa es el del delantero argentino Mauro Quiroga, quien se transformó en nuevo refuerzo de los Tuzos del Pachuca, explicó que desde América nunca surgió algo concreto.



“Yo trato de ser muy cuidadoso con estos temas, por lo que me comentó mi agente hubo interés y consultas por parte de América. Ahora, y sobre todo en el mercado anterior, pero nunca se hizo una oferta formal”, expresó.

El delantero firmó su nuevo contrato con el Pachuca para el próximo campeonato, y por la cual ya fue oficializado como nuevo refuerzo de los Tuzos para el año siguiente a través de las redes sociales, generando una buena interacción entre los aficionados.

Quiroga disputó un total de 15 partidos oficiales en el Guard1anes 2020 en la cual en 13 de ellos inició como titular, logrando anotar un total de 3 goles.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/1/2021




14/1/2021