Los números de Fabián Castillo, el hombre que suena para reforzar a América
Fuente América Monumental

Las Águilas del América ya preparan su 2021. Si bien aún resta definir su participación en la Liga de Campeones de la Concacaf, la eliminación por el Torneo Guard1anes de la LigaMX 2020, obliga a las autoridades del azulcrema a pensar en el plantel que encarará el Clausura.
Es por eso que, como sucede habitualmente en diciembre, comienza la danza de nombres que podrían llegar para vestir la camiseta del conjunto de Coapa. Entre ellos, el colombiano Fabián Castillo, actual extremo izquierdo de Tijuana.
Al parecer, ya habrían existido conversaciones con el futbolista para que se sume al plantel que, por el momento, dirige Miguel Herrera, apenas entrado el año próximo, al no correr riesgo con el cupo de extranjeros, dada la salida que se prepara de Santiago Cáseres y las posibles bajas de Roger Martínez y Andrés Ibargüen.
En esta línea, lo que destaca a Fabián Castillo en sus últimos seis meses, fue la cantidad de minutos que acumuló en el Guard1anes 2020, en el que participó de las 17 fechas de la fase regular, sumando en total 1.273 minutos y habiendo marcado dos tantos ante Monterrey y dos asistencias frente a Querétaro.
El elenco dirigido por el Piojo Herrera aún tiene que cumplir con el compromiso correspondiente al partido de vuelta de los cuartos de final de la Concachampions. El rival será el Atlanta United, el próximo 16 de diciembre a las 19 horas, conjunto al que venció en la ida en el Estadio Azteca por 3 a 0.
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Los clubes de la Liga MX con los que América competiría para llevarse a Rodrigo Dourado
Los equipos que habrían impedido la llegada de Juan Manuel Sanabria al América
América tendría un tercer acompañante en el Estadio Azteca para el 2026
Zague rompe el silencio y habla de su etapa como directivo del América
¡DE ÚLTIMA HORA! Ramón Juárez revela los 2 títulos que América está obligado a ganar
Apréndanse sus nombres, los CANTERANOS del Club América que van a brillar en el Apertura 2025
Interesa en el extranjero y podría IRSE del Club América a unos días de que inicie el Apertura 2025
¡PAREN TODO! Mientras por Bouanga piden 13 millones, lo que pagaría el América por Diego Luna
¡YA HABLÓ! Alexis Gutiérrez reveló la posición que ocupará con Jardine en el América
Las primeras muestras de compromiso que dejó Isaías Violante con América
Raúl Jiménez supera a Javier Hernández en la cantidad de goles en torneos oficiales con México
¡OFICIAL! América confirma la llegada de Isaías Violante
Javier Aguirre tendría definido si Julián Quiñones va al Mundial o no
Cruz Azul le deja el camino libre al América para fichar a un jugador de la Liga MX
Henry Martín le daría una mala noticia al América previo al inicio del Apertura 2025
La GROSERÍA que Ricardo ‘Tuca’ Ferretti le hizo a aficionado del Club América
VIDEO: Uno de los mejores goles de la dupla Diogo Jota - Raúl Jiménez
¿SE VA A EUROPA? Lo que acaba de pasar con Richard Sánchez y sorprendió en Racing
¡CONFIRMADO! América ya tomó una decisión definitiva sobre Brian Ocampo, según Julio Ibáñez
¡EL FUTBOL DA VUELTAS! Fue joya del América y hoy está cerca de fichar con Mazatlán FC
¡UNA MILLONADA! Luego de que América que le diera la 10 a Zendejas ahora este es el valor del Woody
¡MEXICANO A LA VISTA! América busca fichar a este jugador que fue titular ante Honduras pero no es Alexis Vega
¡ES VISOREADO! El Club América tiene a este jugador en la mira y parte de la Directiva ya viajó a verlo