En América ven lejos la renovación de Gio en 2021
Fuente América Monumental

El rendimiento de Giovani Dos Santos en el torneo Guard1anes 2020 de Liga MX no fue el mejor. Fue titular solo siete veces, dijo presente en 526 minutos divididos en 11 partidos, y anotó apenas un gol. Independiente de la larga lista de lesionados en el Club América este campeonato, no pudo ganarse la estelaridad.
Y hoy, a seis meses del término de su vínculo con las Águilas (junio de 2021) y en pleno análisis de las renovaciones, altas y bajas del equipo, sobre todo después de la dura eliminación de cuartos de final ante las Chivas en el Clásico Nacional, la extensión del vínculo de Gio se ve cada vez más lejos.
La columna de opinión de Rubén Rodríguez en Diario Récord reveló, esta mañana, que la directiva azulcrema no está conforme con el rendimiento que ha mostrado el mayor de los hermanos Dos Santos, por lo que hoy dejan en tela de juicio su renovación y le ponen plazo a mediados del próximo torneo para definir si se queda o se va.

"Si quiere quedarse en Coapa para la siguiente temporada tendrá que esforzarse al doble y dar lo que no ha dado en el equipo para poder conseguir un nuevo contrato con América. De lo contrario tendrá que comenzar a buscar opciones para segur jugando en México, ya que de no rendir lo que se espera será muy complicada su estancia en Coapa", explica Rodríguez.
De todos modos, en la interna del América están dispuestos a escuchar ofertas por el jugador en el mercado de invierno previo al Clausura 2021, por lo que no se descarta su salida en las próximas semanas para recuperar la inversión (en cuanto a salarios) que hizo el club por su fichaje hace 18 meses.
Califica esta notícia:
15
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
Javier Nava
La verdad debe de irse oportunidades ha tenido muchasy no a podido aprovecharlas aparte de que siempre esta lesionado o
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡MALAS NOTICIAS! Julián Quiñones se dispara en valor y su regreso al América parece lejano
¡BUENAS NOTICIAS! América remonta en el último minuto y recupera terreno en la clasificación
Brian Rodríguez responde a las críticas y se muestra fuerte tras la difícil situación que embarga al Nido
¡ATENCIÓN AFICIÓN! Zendejas tiene fecha de regreso y podría cambiarlo todo para el cierre del torneo
Gente de confianza de André Jardine y del Cuerpo Técnico estaría en la cuerda floja en el América
¡ATENCIÓN AZULCREMAS! Jardine celebra el triunfo, pero su gesto enfurece a la afición del América
Mira la tabla de la Liga MX después del triunfo del América
VIDEO | Resumen y goles | América 2-1 Puebla
VIDEO | Gol de último minuto de Ramón Juárez | América 2-1 Puebla
VIDEO: La dolorosa falta que le hicieron a Álvaro Fidalgo
VIDEO: El penal que se le marcó a favor del América contra el Puebla
VIDEO | Gol de Brian Rodríguez | América 1-1 Puebla
VIDEO: El posible penal que no se le marcó al América contra el Puebla
VIDEO: El disparo de Álvaro Fidalgo que se fue por encima de la portería
VIDEO: El abucheo de la afición a Kevin Álvarez al inicio del América vs Puebla
América recibe noticias importantes sobre Brian Rodríguez previo al partido contra Puebla
Hernán Cristante revela la forma en que encarará el partido contra América
¡LO QUE NADIE VEÍA VENIR! América podría ser sancionado por este incumplimiento reglamentario
¡SE ACABÓ LA PACIENCIA! América prepara limpieza y ya hay 7 jugadores en la cuerda floja
América vs. Puebla: Alineaciones confirmadas para el partido de la Jornada 14 del Apertura 2025
¡EL CULPABLE! Así fue como la afición de las Águilas señaló al responsable de todas las lesiones del equipo
¡ÚLTIMA HORA! Emilio Azcárraga expresa su molestia por la crisis de lesiones y bajo rendimiento en el Club
¡UNA MILLONADA! América se juega puntos y dinero si no cumple la regla de menores en la Liga MX
¡ÚLTIMA HORA! El mexicano Julián Quiñones despierta el interés de un gigante europeo
¡PAREN TODO! Jardine toma una decisión que sacude a todo el americanismo antes del duelo ante Puebla
¡PAREN TODO! El Club América atraviesa una crisis inesperada para el duelo ante el Puebla.
¡SE COMPLICA TODO! El calendario que podría hundir al América justo antes de la Liguilla
¡SE ENCIENDEN LAS ALARMAS EN COAPA! La situación que preocupa a Jardine con uno de sus fichajes bomba