En América ven lejos la renovación de Gio en 2021


Fuente: América Monumental
+
-

El rendimiento de Giovani Dos Santos en el torneo Guard1anes 2020 de Liga MX no fue el mejor. Fue titular solo siete veces, dijo presente en 526 minutos divididos en 11 partidos, y anotó apenas un gol. Independiente de la larga lista de lesionados en el Club América este campeonato, no pudo ganarse la estelaridad.



Y hoy, a seis meses del término de su vínculo con las Águilas (junio de 2021) y en pleno análisis de las renovaciones, altas y bajas del equipo, sobre todo después de la dura eliminación de cuartos de final ante las Chivas en el Clásico Nacional, la extensión del vínculo de Gio se ve cada vez más lejos.



La columna de opinión de Rubén Rodríguez en Diario Récord reveló, esta mañana, que la directiva azulcrema no está conforme con el rendimiento que ha mostrado el mayor de los hermanos Dos Santos, por lo que hoy dejan en tela de juicio su renovación y le ponen plazo a mediados del próximo torneo para definir si se queda o se va.



"Si quiere quedarse en Coapa para la siguiente temporada tendrá que esforzarse al doble y dar lo que no ha dado en el equipo para poder conseguir un nuevo contrato con América. De lo contrario tendrá que comenzar a buscar opciones para segur jugando en México, ya que de no rendir lo que se espera será muy complicada su estancia en Coapa", explica Rodríguez.

De todos modos, en la interna del América están dispuestos a escuchar ofertas por el jugador en el mercado de invierno previo al Clausura 2021, por lo que no se descarta su salida en las próximas semanas para recuperar la inversión (en cuanto a salarios) que hizo el club por su fichaje hace 18 meses.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



La verdad debe de irse oportunidades ha tenido muchasy no a podido aprovecharlas aparte de que siempre esta lesionado o

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/1/2021




21/1/2021