VIDEO| Oficial Club América se Despide de Paul Aguilar con Emotivo Video


Fuente: Pasión Aguila
+
-

El América ha tenido jugadores que han marcado una época en todos los aspectos, tanto en títulos ganados, como en cariño por los colores azulcremas, y uno de ellos es sin duda Paul Aguilar, defensor histórico que grabó su nombre en letras de oro en el club al ser uno de los jugadores que más trofeos ha levantado en el equipo, además de ser uno de los que más defendía al equipo ante los máximos rivales.



Sin embargo, en el futbol no hay ningún ciclo que dure para siempre, y el de Paul acaba de llegar a su fin. A través de las redes sociales oficiales del equipo, se ha confirmado que no continuará vistiendo los colores azulcremas, por lo que no jugará la Liga de Campeones de Concacaf que se reanudará en dos semanas.





El futuro de Aguilar no se ha dado a conocer todavía, aunque sonaban ofertas de la MLS, del Pachuca y recientemente del Mazatlán, por lo que es casi un hecho que aún falta para su retiro, por lo que lo seguiremos viendo en las canchas, posiblemente como rival, uno al cual le tendremos cariño y respeto eterno en el América.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/1/2021









22/1/2021