Muchas dudas sobre la continuidad de Benedetti en el América


Fuente: 90min
+
-

Los cambios en las Águilas del América parecen comienzan a darse luego del fracaso que fue no ganar el título de liga y, sobre todo, perder en los cuartos de la manera en como perdieron y contra el rival deportivo, las Chivas Rayadas de Guadalajara.



Es por eso que desde ya se comienzan a dar detalles de los cambios que pueden hablar en el plantel de las Águilas, donde ya se habla de la salida de Roger Martínez, Andrés Ibargüen y la que parece ser la ya confirmada de Paul Aguilar quien no renovará con el equipo azulcrema.



Se habla de las salidas de jugadores como Rubén González, Luis Reyes, Santiago Cáseres e incluso Giovani dos Santos, sin embargo, el periodista de TUDN, Rubén Saínz, soltó una verdadera sorpresa al afirmar que no se descarta también una salida de Nicolás Benedetti del equipo, pues el colombiano no está conforme cómo han llevado el tema de sus lesiones y recuperaciones en el América.



Benedetti llegó sin historial de lesiones, pero desde que está en las Águilas del América no ha parado de lesionarse y en el entorno del colombiano se menciona que es debido a que en América han apresurado su regreso a las canchas, razón por la que nunca se ha podido recuperar en su totalidad y le ha tocado jugar de infiltrado.



Los problemas no paran para el América, pues Benedetti es de las bajas que ningún seguidor azulcrema esperaba, pero parece que el jugador sudamericano no está seguro de seguir en el equipo capitalino.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



La verdad se tiene que ir, no hace diferencia, y que bueno que levante la voz porque ya lo hemos venido pidiendo que hagan algo con los medicos y no hacen nada

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/1/2021




21/1/2021