Las últimas noticias sobre Paul Aguilar
Fuente espn

Luego de quedar eliminado en los cuartos de final del Guard1anes 2020 este martes por la tarde América regresó a los entrenamientos de cara a su participación en la fase final de la Liga de Campeones de la Concacaf a partir del próximo 16 de diciembre. En la práctica ya no estuvo presente Paul Aguilar quien dejará al equipo para el siguiente torneo, el defensor terminó su vínculo con el cuadro americanista tras la eliminación contra Chivas y en este momento se encuentra tratando de cerrar su incorporación al Austin FC que es el club más adelantado por sus servicios.
ESPN adelantó desde el fin de semana que Paul Aguilar ya se había despedido de sus compañeros al finalizar el compromiso ante los rojiblancos en el Coloso de Santa Úrsula.
Por otra parte los que sí estuvieron en el entrenamiento fueron el colombiano Roger Martínez y el argentino Leonardo Suárez quienes se reincorporaron al entrenamiento azulcrema luego de superar la infección de Covid-19 que los dejó fuera de actividad en los partidos de liguilla contra Chivas, tanto Martínez como Suárez están inscritos en el roster para jugar la Concacaf y podrían estar con el equipo para la fase final.
En el caso de Roger Martínez, América está buscando deshacerse de sus servicios a la mayor brevedad posible pero tienen claro que lo utilizarán hasta que se cierre alguna opción para su salida del equipo, hasta el momento no hay una oferta concreta por sus servicios y no se descarta que realice el viaje a Orlando con el resto de sus compañeros.
América volverá a trabajar este miércoles de nueva cuenta en Coapa a la espera de poder cerrar algún partido de preparación antes de iniciar su participación en el torneo de la Concacaf.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡PAREN TODO! Mientras por Bouanga piden 13 millones, lo que pagaría el América por Diego Luna
¡YA HABLÓ! Alexis Gutiérrez reveló la posición que ocupará con Jardine en el América
Las primeras muestras de compromiso que dejó Isaías Violante con América
Raúl Jiménez supera a Javier Hernández en la cantidad de goles en torneos oficiales con México
¡OFICIAL! América confirma la llegada de Isaías Violante
Javier Aguirre tendría definido si Julián Quiñones va al Mundial o no
Cruz Azul le deja el camino libre al América para fichar a un jugador de la Liga MX
Henry Martín le daría una mala noticia al América previo al inicio del Apertura 2025
La GROSERÍA que Ricardo ‘Tuca’ Ferretti le hizo a aficionado del Club América
VIDEO: Uno de los mejores goles de la dupla Diogo Jota - Raúl Jiménez
¿SE VA A EUROPA? Lo que acaba de pasar con Richard Sánchez y sorprendió en Racing
¡CONFIRMADO! América ya tomó una decisión definitiva sobre Brian Ocampo, según Julio Ibáñez
¡EL FUTBOL DA VUELTAS! Fue joya del América y hoy está cerca de fichar con Mazatlán FC
¡UNA MILLONADA! Luego de que América que le diera la 10 a Zendejas ahora este es el valor del Woody
¡MEXICANO A LA VISTA! América busca fichar a este jugador que fue titular ante Honduras pero no es Alexis Vega
¡ES VISOREADO! El Club América tiene a este jugador en la mira y parte de la Directiva ya viajó a verlo