Dos jugadores volvieron a los entrenamientos con América


Fuente: América Monumental
+
-

América volvió este martes a los entrenamientos en las instalaciones del club en Coapa, y por la cual ya están trabajando en la preparación para el encuentro que tendrán ante el Atlanta United por la Concachampions, la cual ya tiene día y horarios confirmados para definir quien avanzará hasta la siguiente fase del certamen.



La sorpresa se dio durante este martes en la que se contó con el regreso de dos jugadores que forman parte de la plantilla, y por la cual estaban ausentes hace ya algunas semanas producto de que dieron positivo de Coronavirus.



Son los casos que involucran a Roger Martínez y Leonardo Suárez quienes aparecieron en el entrenamiento de esta jornada en Coapa, en la cual a través de las redes sociales del club compartieron una imagen en el que el plantel celebraba el cumpleaños de uno de los médicos de la institución.

Paul Aguilar no estaba… ¿Lista su salida?
El defensor americanista no se presentó durante este martes a la práctica y por la cual, obviamente, tampoco no participó de esta foto junto al resto de sus compañeros de la plantilla, indicando que podría estar viviendo sus últimos momentos como jugador azulcrema, ante una inminente partida al futbol estadounidense.

Todo parece señalar que el defensor mexicano, Paul Aguilar, podría convertirse en el nuevo refuerzo del Austin FC, quienes han mostrado interés en contar con los servicios deportivos del futbolista azulcrema.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/1/2021




21/1/2021