Dos posibles bajas en América para la Concachampions


Fuente: Águilas monumental
+
-

Nicolás Benedetti y Emanuel Aguilera son parte de las complicaciones que ha tenido el Club América a lo largo del 2020 en relación con las lesiones. Quizás una de las razones por las cuales no se pudo dar el objetivo en el Torneo Guard1anes de la Liga MX 2020.



Pero en el calendario aún resta cumplir con, por lo menos, el compromiso correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, ante Atlanta United el próximo miércoles 16 de diciembre en el Orlando City Stadium.



Justamente para ese cruce, según el reporte del periodista Rubén Rodríguez, no podrían estar por nuevos contratiempos físicos, dos piezas que Miguel Herrera habría de tener en cuenta para el viaje a Estados Unidos: Nicolás Benedetti y Emanuel Aguilera.

En el caso del argentino, sufrió un choque en el último encuentro ante Chivas en el Estadio Azteca con Oribe Peralta, que le costó ser reemplazado a los 22 minutos de la segunda parte por Alfonso Emilio Sánchez.



Y en cuanto al colombiano, haber jugado gran parte del último partido ante Chivas, fue contraproducente para la recuperación que había encarado de la operación en su rodilla, por lo que se cree que no volverá a estar a disposición hasta el próximo año.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

18/1/2021



17/1/2021