Oficial | Confirman la Lesión que Sufrió Emanuel Aguilera


Fuente: Pasión Aguila
+
-

La eliminación sufrida este fin de semana ante Chiva no significa el final de la temporada para el América, pues aún hay que jugar la Liga de Campeones de Concacaf, pero sí es un hecho que marcará un antes y un después en Coapa, pues además de todo el contexto que hay en la eliminación, hubo jugadores que se lesionaron y con ello se perderán el mencionado torneo internacional, complicando aún más las cosas.



Uno de ellos fue Emanuel Aguilera, quien tomó mayor protagonismo en el equipo debido a la lesión de Bruno Valdez. Sin embargo, las lesiones tampoco lo perdonaron a él, y ahora sufrió una más este sábado, la cual lo descarta completamente para la Concachampions, pues será operado en el menisco medial y su recuperación será de seis semanas, o sea hasta mediados de enero.






Cabe recordar que Aguilera aún no ha renovado con el equipo y su contrato termina este mes de diciembre, por lo que habrá que ver qué decisión toma la directiva, si ir en contra de su propia política y renovarlo por dos años como él pide, o dejarlo ir en caso de que no acepte la renovación por un año que le ofrecieron.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/1/2021




14/1/2021