América: ¿Qué harán las Águilas tras eliminación del Guardianes 2020?
Fuente RÉCORD
Finalizada la participación del América en el torneo Guardianes 2020, la directiva del club decidió darles un par de días de descanso a sus jugadores antes de iniciar con la preparación de su compromiso en la Liga Campeones de la Concacaf y reportarán este lunes en las instalaciones de Coapa.
También mañana se dará a conocer la gravedad de la lesión de Emanuel Aguilera, así como la molestia que presentó Nicolás Benedetti al final del partido, sin embargo, los primeros reportes son positivos ya que quieren confirmar en los estudios que solo se trató de un golpe en el caso de Aguilera, mientras que para el Poeta esperarán las 24 horas después del partido para despejar dudas.
De momento la directiva de Coapa tiene planeado el viaje a la ciudad de Orlando entre el 13 y 14 de diciembre, y analizará junto al Cuerpo Técnico la posibilidad de disputar algún juego de preparación en estos 15 días para no perder el ritmo y llegar en forma al juego de vuelta contra el Atlanta United, a quienes van derrotando 0-3 en el global.
Otro aspecto que también se tiene que empezar a gestionar en estas semanas, es la renovación de Emanuel Aguilera y Paul Aguilar, se sabe que el defensor argentino tiene avanzadas las pláticas con la directiva, mientras que el futuro del lateral mexicano sigue en el aire y existe la posibilidad de que abondone el club para finalizar con su carrera con los Tuzos del Pachuca o en el futbol de la MLS.
Califica esta notícia:
5
2
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La crisis de Pumas que América aprovecharía para conseguir un fichaje gratuito
La crítica que Hugo Sánchez le lanzó a Henry Martín por culpa del América
La petición de la afición de las Águilas a la Directiva Azulcrema por el regreso de estos tres históricos
Si América quiere traer a Javier Aquino este sería el salario que deberán pagar por el jugador mexicano
Con este ex de Pumas las Águilas romperían el mercado para un supuesto reemplazo de Luis Malagón
Se destapa la fecha en la que Álvaro Fidalgo diría adiós definitivamente al Club América
La razón de peso por la cual el Club América debería fichar lo antes posible a Javier Aquino
¡DE ÚLTIMA HORA! Sin hacer mucho ruido el Club América ya habría amarrado a este jugador de Toluca
Filtran la posible FECHA en la que André Jardine y Santiago Baños podrían dejar al América
Se filtra el futuro de Santiago Solari tras rumores con el América, esta es la verdad sobre su futuro
La estrella que quería jugar en Chivas ahora podría llegar al Nido como refuerzo
CONFIRMADO, América sorprende al mercado y asegura a su nuevo portero para el Nido
¡PAREN TODO! La elección del América SORPRENDE A TODOS y nadie lo veía venir
¡INCREÍBLE GIRO! Jardine ya los tenía fuera, pero siguen en la pretemporada del América
¡SALIERON DEL AMÉRICA y se ACABÓ TODO! Así se apagaron sus carreras
¿SE VA DEL AMÉRICA? Jugador hace pretemporada en el extranjero y genera especulación total