Castillo tendrá que ser operado nuevamente


Fuente: América Monumental
+
-

Nicolás Castillo es uno de los jugadores que ha debido tener una mayor atención por parte del cuerpo médico en su debido momento por la complica situación que le tocó vivir producto de una cirugía, la cual lo terminó por complicar aún más y dejar sin actividad deportiva durante todo este año y en duda para el siguiente.



Miguel Herrera, entrenador del Club América, platicó en una entrevista con TUDN en la que habló de la actualidad del delantero chileno, expresando que está avanzando muy bien en su recuperación pese a que tiene que someterse a una nueva cirugía.



“La verdad es que todavía está a tiempo de pedir una operación, tiene que volver a pasar por una cirugía, que esperemos sea muy positiva como los reportes que han entregado los médicos que han sido muy buenos, decir que él podría estar regresando a la canchas”.

Sobre esta misma línea, el entrenador agregó que “Todavía no hay una fecha exacta para su regreso, decir dos meses, tres meses, cinco meses, nueve meses, no sé, todavía no se puede decir hasta que ellos hagan la operación y terminando esta, puedan determinar algún tiempo si la rehabilitación va bien. Esperaremos, nos dejó cosas muy buenas para Nico, como para la institución”.



En un principio se decía que el delantero andino podía estar para el año 2021, pero con esta situación habrá que esperar la operación que tendrá que realizarse nuevamente y conocer el tiempo estimado para su vuelta a la competencia.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Una pronta recuperación Nico esperamos verte muy pronto en las canchas

Ánimo nico estamos contigo eres un gran luchador y saldras adelante ya queremos verte nueva mente en las canchas eres el mejor échale ganas estamos con Tigo

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

18/1/2021



17/1/2021